Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ENVIOS ORDINARIOS?

No es que haya vendido mucho en ebay, pero algo he vendido y nunca he tenido problemas, hasta en la ultima remesa de ventas que hice. Me ha ayudado a aprender que bajo ningun concepto, el vendedor debe enviar por ordinario, sea lo que sea y sea a don...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14158 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Vendedor varia la forma de envio

Buenas, pedí un móvil ayer, las condiciones de envió eran:“Envío gratuito a España Servicio Standard Int'l Shipping Plazo previsto de entrega es de entre 10 y 22 días laborables." Ahora resulta que el vendedor me envía por DHL, supongo que lo hace de...

Error en el envio

Buenas, mi problema es el siguiente el vendedor se ha equivocado en la direccion de dos articulos, el mio le ha llegado a otro comprador y el articulo de dicho comprador se supone que lo he de recibir yo. El gran problema es que el recibio mi product...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

conseguir correo de ususario después de cancelar la cuenta de ebay del vendedor

Compré un artículo el 24-10-2013 y lo pagué a través de transacción el 28-10-2013. El problema es que han cancelado la cuenta del vendedor y no puedo contactar con el porque el correo a través con el que hablaba era el correo de Ebay.Me gustaría sabe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.