Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envio y Aduanas a Canarias

Hola Buenas tardes. Soy nuevo en esto de comprar por ebay y por internet en general y queria a ver si habia alguien que me respondiera a una duda que tengo. Yo vivo en Canarias, concretamente en Tenerife, y he visto por ebay unas zapatillas Vans que ...

Aduana USA articulo segunda mano

Hola, he comprado el siguiente articulo en USA: http://www.ebay.es/itm/321189441924?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649Como se puede observar es un articulo usado (NO NUEVO) y correos pretende cobrarme 35,70 € por gastos de aduana. Que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1452 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola. Los envios realizados por Hermes a España se pueden localizar en el teléfono 938166234 de Mondial Relay. Según ellos, los repartos se realizan a través de la empresa ASM, cuyo teléfono es 902119219. Hasta hace unos meses el reparto lo realizaba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2595 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola:el paquete ha llegado, pero no sé si porque he estado detras de él o porque ha habido suerte.Según ha ido pasando de una empresa a otra le han ido poniendo pegatinas. En la segunda me ponen el número de piso y la letra delante de la dirección, e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2651 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados