Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Agencias recomendadas para envíos al extranjero?

Hola, pues eso chic@s, estoy empezando a vender cosillas y se han interesado gente de Italia, Inglaterra, EEUU. Me podríais recomendar agencia de envío económico para estos países? DHL? UPS? Agradeceré enormemente vuestros consejos. Gracias!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3208 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

valor desmesurado en los envios

Me gustaría saber por qué motivo Ebay permite que diversos vendedores apliquen un cargo por envío totalmente desmedido, aún a su pesar. Este hecho, a parte de repercutir en un menoscabo de sus ingresos, incide directamente en la garantía de devolució...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 735 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Pues yo llevaba desde el 18 de junio con el envio perdido por no se sabe donde.El 25 de junio me dijeron que ya estaba en España, mentira, llamando a Seur Internacional, a la delegación de mi provincia y a atención al cliente todos los días para evit...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7446 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Tema resuelto, después de más de 2 semanas esperando (el paquete llegó en 3 días a la delegación), y tras llamar al teléfono que has comentado (938 166234), ya está el paquete en mi domicilio. Según SEUR, al no "figurarles" en la etiqueta el piso, le...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7459 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! puje por un producto y los gastos de envio han cambiado antes de acabar la puja

Hice una puja por un movil defectuoso ubicado en Alemania y los gastos de envio son de 3,90 euros y antes de que acabe la puja han subido los gastos de envio a 14,90. Como podria anular la puja o como podría resolver esto que me pasa? Gracias y un sa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 286 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.