Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cambio de compañía de envío

Hola a todos, Bien, ayer le compré a mi novia un producto que andaba buscando y no encontraba en europa por mucho que buscara. Por fin lo encuentro y tras hablar con el vendedor me dice que me pondrá un valor bajo para que no tuviera que pagar aduana...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 190 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

pedido no enviado

Hola :Dapedi un anillo, lo page me espere mas de un mes y medio a ver si me lo enviaban porque era de china y pense que tardaria tiempo pero ya hace mas de dos meses no me ha llegado y me ha desaparecido de la lista de compras con lo cual no puedo co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

EEUU y aduanas

Hola, buenas Hace un tiempo abri un tema preguntando por más o menos el mismo tema. Y lo que entendí al final es que los envíos desde Estados Unidos a España, para que pueda haber aduanas, tiene que ser a partir de los 50 euros si mal no recuerdo, si...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 735 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

¡¡¡ ME HE QUEDADO DE PIEDRA ¡¡¡ Resulta que llevo años comprando a USA y menos dos veces, NUNCA he tenido que pagar aduanas ¿Y ahora te obligan a pagar algo que no suelo tener que pagarlo?. Pues anda y que les den... Y como bien dices, ya me encargar...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 17508 Visitas
  • 0 respuestas
  • 7 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados