Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Por fín.Gracias montarguapo2005.Más de un mes esperando el paquete y mira tú quien lo tiene. Resulta que mi vecino vio al repartidor, pero yo no estaba en casa y tampoco quiso entregarle el paquete a él. Debieron ir en alguna otra ocasión a casa por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7483 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Yo no conocía este sistema y ya me cuidaré de no comprar a ningún vendedor que lo use. El tema está en que al parecer se envía a través de una agencia de paquetería (Pitney & Bowes) y te sale el doble de caro que el envío ordinario. Mediante USPS (Un...

• 17525 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

ENVÍO DE PAQUETE AZUL DESDE CANARIAS - DE 10 A 15 DÍAS?

Anteayer compré un artículo y el vendedor ha marcado que lo ha enviado hoy... Aún estoy a la espera del número de seguimiento, pero me parece raro que me diga que me tardará en llegar de 10 a 15 días laborales..Porque en la página de Correos dice que...

• 269 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Hola debido a que estoy interesado en un articulo que se encuentra en USA y que asciende mas o menos 1000 € me e puesto en contacto con EBAY para preguntarle por al descripcion que pone de envios globales y tasas de importacion incluidas,ya que no te...

• 17556 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados