cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

creo que me han engañado

ariz_es
Usuario de la Comunidad
Hola, no se que hacer el día viernes 12 llegue al acuerdo de la compra de un producto, el martes siguiente día 16 realice el pago, cosa de la que ya había avisado al vendedor de que el lunes no podía dedicárselo y se haría el martes mediante PayPal.
Al día de Hoy después de haber preguntado el Núm de seguimiento del envío ya que el día 17 se supone que lo había hecho en dos correos, uno el día 22 y otro el 23, no recibo respuestas de esta parte.
En el centro de PayPal ya he puesto la reclamación pertinente y lo primero que me han dicho es que si quería pasar la disputa a reclamación por que no le podían hacer llegar mi mensajes. Estoy super descontenta me parece muy injusto. Como puedo abrir el caso también ante ebay?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

creo que me han engañado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es necesario abrir ningún caso en eBay, ya lo hiciste en PayPal.

 

Ahora solo debes esperar la respuesta del vendedor o elevar la disputa a reclamación...

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

creo que me han engañado

ariz_es
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

creo que me han engañado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuidado no se te pase el plazo. Pasa la disputa a reclamación ya o cuando el sistema te lo permita para que recuperes pronto tu dinero.
Revisa tu cuenta de paypal una vez al dia para que no se te escapen las novedades.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

creo que me han engañado

ariz_es
Usuario de la Comunidad
Sii ya he pasado la reclamación por PayPal a ver que me dicen....
Mensaje 5 de 5
Última respuesta