cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidadin con estos dos que es el mismo estafador

kolagero
Usuario de la Comunidad

cuidado con el vendedor-estafador (con sus comentarios de los votos ocultados) , y el otro, son el mismo, requiere de pago solo por transferencia y despues te da un numero de envio que casualmente segun el,donde pide los articulos le cambiaron la direccion y en vez de poner la mia le pusieron la suya, total que le llega a el y san sacabo, te dice casi despues de un mes que te lo ha enviado pero al pedirle el nuevo numero de envio, tarari que te vi, no contesta, ya esta denunciado claro, el listo le gusta poterte casos de impago despues de estar mas que pagado y demostrado ante ebay con datos y ganado el caso claro. pero para mas inri me ha dejado un voto positivo diciendome que soy un hijo de perra y que voto negativo por diversion.

la diversion que voy a tener cuando me tnga que devolver la pasta y encima pagar las costas, en fin, tenia buena imagen de ebay pero seme han quidado las ganas por completo y mas cuando llame por el caso ala atencion al cliente y me dijo la tia que nadie me habia puesto una pistola para obligarme a compar,y un munton de cosas mas que no dava credito alo que escuchaba, tambien le  he dejado un regalito ala telefonista en la encuesta que te mandan despues para que valores la atencion recivida. espero que escuchen la grabacion sus jefes, es para enmarcar y tenerla presente, la verdad que poco profesional se ha vuelto este sitio, ebay se tendria que mojar ya que a mi entender se ha llevado una comision sobre un dinero robado y eso ya es entrar en el ajo tambien, si no que devuelva la comision almenos.

en fin, solo deseo que no le dejen engañar mas al tio ese.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cuidadin con estos dos que es el mismo estafador

kolagero
Usuario de la Comunidad

gracias a quien corresponda por editar y borrar los nicks de un ESTAFADOR, con todas las de la ley, uno quiere hacer el bien avisando a otros para que no les timen y otros por lo que se ve ocultandolo para que todo siga igual, si postee es porque esta ya demostrado que a estafado y no se merece que siga en este sitio.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cuidadin con estos dos que es el mismo estafador

softmanta
Usuario de la Comunidad
El seudónimo ya se sabe porque se ve en su voto pero pídele a ebay que retire ese voto que esta muy feo y ademas es ilegal y prohibido por ebay y seguro que en 48 horas ya esta retirado ese voto.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cuidadin con estos dos que es el mismo estafador

softmanta, en Ebay seguro se murió para que saquen los votos negativos. Ya no es como antes.

Y lo que dice éste usuario de las Srtas del teléfono, que no se enteran de la mitad de las cosas y encima te hacen sentir criminal...es verdad.

Un saludete que hacia mucho que no nos encontrábamos.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta