Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Transporte para bombas inactivas guerra civil?

Acabo de vender un par de bombas de la guerra civil, por supuesto inactivas. El caso es que no quiero crear una alarma en algún control de paquetes y desalojar una población entera. ¿Qué empresa de transporte puedo utilizar? ¿cómo se envían este tipo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 116 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

La web de correos 2013 no me deja enviar sobre prepagados ebay

Siguiendo la misma guia que ellos dan: http://www.correos.es/contenido/05P-Otros/02-Embalajes/05-PrepagadosEbay/05P0205-PrepagadosEbay.asp Se llega al final de proceso donde antes salia a elegir sobre prepagado ebay eque el año pasado salia, pero ya ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 169 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion de monitor

Hola, voy a devolver un monitor de pc que compre, porque no es lo que esperaba. Pesa unos 11kg. Tengo que enviarlo a alemania. Como me recomendais hacerlo??? por paquete azul??? como tengo q proceder.....ir y enviarlo sin mas??? despues si pasa algo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion de monitor

Hola, voy a devolver un monitor de pc que compre, porque no es lo que esperaba. Pesa unos 11kg. Tengo que enviarlo a alemania. Como me recomendais hacerlo??? por paquete azul??? como tengo q proceder.....ir y enviarlo sin mas??? despues si pasa algo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pagué y no tengo respuesta del vendedor

buenas ... soy nueva en todo esto, compré un articulo para la bicicleta en ebay usa, el pago lo hice a tarves de pay pal hace 4 dias, u aun el articulo me aparece como no enviado.... el caso es que como soy nueva me da miedo que no me lo envién, adem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 47 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados