Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío desde EEUU y problemas con la dirección

Buenas, he hecho un pedido a un vendedor de eBay de EEUU y tiene problemas con mi dirección, dice que no es válida. Al parecer hay que poner algo en la casilla correspondiente al estado, pero no tenemos de eso en España. ¿Qué debería hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Artículo pagado y no se recibe nada!!!

Buenas tardes: LLevo un rato leyendo distintos temas en el foro pero no encuentro nadie que diga una forma de podernos quejar cuando nos toman el pelo. Compré un bolso de piel el 21 de enero, y ya ponía el anuncio que tardaría sobre 15 días porque ve...

• 280 Visitas
  • 40 respuestas
  • 0 kudos

Envio Realizado, pero vendedor no esta disponible

Hola buenas, me ocurre lo sieguiente, para recibir el apgo tuve que abrir disputa, el comprador no contestaba a mis mensajes ni nada por el estilo, desaparecido en combate, cuando ya daba por perdida la venta.... de pronto se soluciona la disputa y p...

• 506 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re : HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos, mi caso en particular es el siguiente: Espero recibir un consejo vuestro. El día 20 Marzo pedí un caso de bicicleta a Alemania, el caso es que me mandaron la pagina se seguimiento de HERMES, y estuve pendiente hasta que el día 27 Marzo ...

• 7606 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Articulo vendido pero roto durante la manipulación

Buenos días a todos, os voy a contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido. He vendido y comprado por eBay varias ocasiones y nunca me había ocurrido nada. Ahora he vendido un equipo completo de home cinema. Era entreg...

• 456 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados