Re : HERMES logistik Gruppe.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-04-2013 21:00
Hola a todos, mi caso en particular es el siguiente:
Espero recibir un consejo vuestro.
El día 20 Marzo pedí un caso de bicicleta a Alemania, el caso es que me mandaron la pagina se seguimiento de HERMES, y estuve pendiente hasta que el día 27 Marzo que era el comienzo de la Semana Santa, noté que el envió de HERMES se había paralizado cuando estaba el paquete en España, no sabia que SEUR era el transitario de HERMES en España, el dia 09 de Abril me puse en contacto con el proveedor Aleman para decirle el por qué del retraso del paquete y me contestaron con un pantallazo de su sistema en el cual me decían que los datos de dirección que era errónea y que el casco estaba devuelta a Alemania, segui investigando y llegue a la conclusión de que la empresa SEUR no tenían la totalidad de mis datos, es porque la empresa HERMES no ha facilitado a SEUR todos los datos completos de mi dirección. Ahora bien me gustaría saber que debería de hacer en este caso, ya que he visto en foro vuestros mensajes y los diferentes casos todos asociados con HERMES y SEUR.
gracias por vuestra colaboración.
espero contestaciones para resolver este caso.
