Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprar a EEUU: ¿siempre hay aduanas?

Hola. Es la primera vez que utilizo este foro de debate, y tenía una duda que llevaba teniendo hace tiempo. Hasta el momento no he comprado a EEUU, pero tenía entendido que siempre se cobraban aduanas, por lo cual, he preferido evitar comprar a vende...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1885 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda compra a vendedor chino

Hola, En el mes de febrero hice una compra de una tablet a un vendedor chino. Pago por paypal, con numero de seguimiento, vendedor con miles de votos positivos y que ya habia echo envios a España con buenas opiniones de los compradores. En principio ...

• 203 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Perdidas de correo ordinario en correos ¿en que punto se "extravían"?

Hola, pues llevo un tiempo vendiendo artículos de segunda mano por internet, en Ebay habré enviado ya unos 43 artículos y otros tantos en otras webs que vendía antes de decidirme a vender por Ebay, el caso es que siempre o casi siempre hago mis envío...

• 6379 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Re : HERMES logistik Gruppe.

otro que está sufriendo a Hermes en sus carnes. llevo 20 días para que me envíen un paquete desde alemania, en la página de hermes dice que el paquete sigue en tránsito y en Seur no saben absolutamente nada del envío, no aparece ni en su sistema. est...

Cuanto tiempo esperar despues del reembolso?

Buenas. Compre un producto de 50 dolares hace 50 dias y el producto a la fecha no ha llegado desde Hong Kong a Lima. A los 40 dias, el vendedor me hizo el reembolso del dinero, diciendome de que le item no tardaba en llegar que era cuestion de un par...

• 174 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados