Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vendedor de USA me quiere facturar el envio más caro por la cara

Hola buenas, Resulta que le compré 2 artículos a un vendedor de USA que decia que combinaba los envios y daba a elegir el tipo de envio, y cumplió, me hizo un buen precio combinado y la opción más barata, por lo que dias después le compré 2 artículos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re : HERMES logistik Gruppe.

Bueno, vamos a intentarlo por segunda vez. Sr MODERADOR: LA DIRECCION QUE PONGO ES FICTICIA. NO EXISTE. NO PERTENECE A NINGUNA PERSONA REAL. Hola a todos. Yo también estoy sufriendo con este tema de Hermes. Compré en Alemania un tubo de escape el 30 ...

• 7610 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

plazo previsto entrega

Hola quisiera saber como hago para, en el apartado envios y pagos, rellenar o modificar el plazo previsto de entrega, gracias

• 250 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

30 días sin recibir compra desde EEUU

Buenas, resulta que hoy se cumple un mes desde que me hicieron un envío de una compra desde California a España. A día de hoy no he recibido el paquete. El vendedor no me ha proporcionado número de seguimiento. Quería saber si al haber sido Semana Sa...

• 50 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Paquete que nunca llega a España desde China (admitido desde el 25 de enero

Hola buenos días a todos/as Verán, yo compré un coche a escala 1:18 en una tienda de eBay de china. Lo compré el día 18 y el día 20 el vendedor ya lo mandó por correo, tipo China Air Mail con numero de seguimiento empezando por RR y acabando por CN. ...

• 789 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.