Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Identificar origen del articulo

Hola buenas, Me gustaría saber, si es posible saber al 100% si el articulo que se compra, lo envían desde España y no desde fuera de la UE como Asia etc... Muchas veces se pregunta al vendedor, y este te dice que si, que es desde España, pero el tiem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 120 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío a Melilla

Buenas a todos. Me han hecho una compra y el destino es melilla (a pesar de que explícitamente tengo puesto solo envió a península y baleares) La pregunta es que problemas puedo tener para enviar un paquete a melilla desde la península, es sin certif...

posible robo durante el envio

He realizado una compra a un vendedor ingles, un HTC One. Cuando me envió el teléfono este no cumplía los requisitos de estar libre. Puesto en su conocimiento, se lo devolví y quedo en enviarme otro. La semana pasada realiza el envió, y el me manda e...

• 77 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda con envío de Reino Unido

Hola buenas, os comento, el día 13 de mayo realicé una compra a un vendedor-tienda de Reino Unido, el cual es fiable a mi parecer puesto que tiene 8000 votos recibidos y una media de 100% positivos, y le pagué el mismo día por Paypal, realizando el v...

• 46 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Límites en los gastos de envío a partir del 10 de mayo ¿Ahora qué?

Acabo de leer la noticia: http://www2.ebay.com/aw/es/201305.shtml#2013-05-03131057?_trksid=p3984.m2301.l3955 Por poner un ejemplo, en la categoría de videojuegos el límite son 8€. Pero ¿Qué pasa si yo vendo un lote de videojuegos que lógicamente tien...

• 62 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados