Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como se puede modificar precio de envio despues de la venta (el comprador quiere otro tipo de envio)

Hola ¿Puedo modificar el precio de envio una vez finalizada la venta? ¿Por que el vendedor me pide cambiar el modo de envio y esta deacuerdo con el aumento del coste) ¿Me pide que le modifique el precio? ¿Como hacerlo? Gracias un saludo a todos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 174 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Yo compre un juego por aqui y me dijo que entre 1 a 3 semanas y fack no llega dice que no le dieron la serie de numero de envio alguien que me pueda ayudar

Envio desde canarias a la peninsula.

Hola! He comprado un iphone 5 aqui en ebay por 265€ con envio incluido(no es fake es que es porque esta bloqueado con una compañia de UK), he pagado el articulo por paypal. El vendedor tenia puesto en el anuncio unos gastos de envio fijos de 10€. El ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1096 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Seleccionar envío certificado, reembolso etc por Correos... ¿Cuándo?

Estimado Ebay: ¿Para cuando van activar todos los modos de envío de Correos tanto nacionales como internacionales? Lo pregunto porque es una lata estar explicando en cada anuncio al cliente cada modo de envío que realizamos cuando Correos trabaja par...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados