el 10-04-2013 09:50
Hola buenas, me ocurre lo sieguiente, para recibir el apgo tuve que abrir disputa, el comprador no contestaba a mis mensajes ni nada por el estilo, desaparecido en combate, cuando ya daba por perdida la venta.... de pronto se soluciona la disputa y paga. Total hago el envio a la direccion proporcionada por paypal, enviando mensaje a comprador con los detalles.
Ayer se pone en contacto conmigo la compañia de mensajeria, para decirme que no se encuentra en casa y que si puedo darle un telefono de contacto para hablar con el comprador para aocrdar la entrega, pues bien no se como conseguirlo, envio mensajes, correos y no contesta, esta desaparecido en combate.
¿Hasta que punto es responsabilidad mia? Ya que me dice la compañia que al 3er intento de entrega se cobran recargos. ¿Que hago si el comprador no contesta?
el 10-04-2013 21:37
Trata de solucionarlo es mejor para tu negocio pero tu no tienes responsabilidad si eso no se entrega ni si tiene que pagar extras por susecivas entregas.
Pidele el telefono a ebay y daselo a la mensajeria y si el telefono no es correcto o no lo contesta nadie pues tu ya has hecho lo posible.
Si el articulo viene de regreso pues ya habra que ver como lo arreglas porque hay varias opciones.
http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1