Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Bueno, para añadir mas experiencias sobre HLG, decir que he comprado dos cosas en alemania y en ambas ocasiones a los seis dias del envio (fin de semana incluido) me han llegado por Seur sin ningun problema.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1563 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

hola , ando algo loco en este tema , un vendedor de alicante me dice que lo ha mandado por HERMES , segun he podido leer en el foro no hay delegaciones en españa , total llevo un mes con el articulo pagado y no he recibido nada. ¿me podriais aclarar ...

• 1564 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

hola de nuevo despues de hablar con el cliente me dicce que envio el paquete por correos normal. visualize y me ponia que el paquete llegaba a oficina internacional de destino dia 06/08/07. Sabeis desde que llega aqui cunato tarda en llegar al destin...

• 1570 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

saludos.. Estoy en tramites de recibir un paquete de Alemania por Hermes,gracias al foro conclui que es SEUR la empresa puente. Llame a SEUR y le dije que por aqui los internautas no les teniamos en mucha estima y que me diese un motivo que las perdi...

HERMES logistik Gruppe.

Después de recibir 10 días tarde el envío he podido constatar lo siguiente, los datos del destinatario por parte de Hermes eran todos correctos y completos y figuraban perfectamente visibles. Tras una primera comunicación con SEUR me dicen que no me ...

• 1566 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.