Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Buenas tardes. He hecho mi primera compra por ebay y la hize a un austriaco, y me ha hecho el envío por HLG. A diferencia de todos los que hablais aquí a mi me ha llegado el paquete sin problemas y en tiempos mas que aceptables, lo mandarón el día 09...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola al que me lea. Por experiencia mi consejo es que: primero se haga un seguimiento del articulo en la pagina oficial de HERMES (HLG); segundo, si hay demora y en la pagina indican la imposibilidad de entrega al receptor por falta de datos de la di...

• 5541 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo tambien tengo problemas con Hermes, se me mandó un paquete el 23 de AGOSTO Y HASTA LA FECHA 15 DE septiembre ni noticias, ebay deberia meter mano en el asunto pues va ocurriendo con demasiado frecuencia.

• 5540 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Los enlaces que dais no funcionan... ¿Dónde se puede comprobar la situación de un envío si sabes el código? ?:|

• 5540 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Se me están poniendo los pelos de punta con todo lo que estoy leyendo por aquí. Resulta que compré una tarjeta gráfica a Alemania. Como nunca había tenido problemas comprando a este país, mandé el dinero confiado en que no pasaría nada pese a que el ...

• 5540 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.