cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

luisvizuete
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

He hecho mi primera compra por ebay y la hize a un austriaco, y me ha hecho el envío por HLG.
A diferencia de todos los que hablais aquí a mi me ha llegado el paquete sin problemas y en tiempos mas que aceptables, lo mandarón el día 09/10/2007 y lo recibi el 15/10/2007.
Eso si he hecho un seguimiento exhaustivo, lo que yo hize fue primero enterarme del nº de segumiento para comprobar los avanzes en HLG, esto te lo tendra que dar el vendedor, y en esta página podeis comprobar su estado http://privatpaketservice.hlg.de/wps/portal/PRIPS_DEU/SENDUNGSSTATUS lo único malo de está página es que solo está en Alemán, pero bueno con el traductor de google todo claro.
Desde que tuve el nº de segumiento mande un mail casi a diario a info@hlg.de probar tambien con kundenservice@hlg.de.
A la gente de HLG tambien les pedí que me verificaran que la dirección de envío dada por el vendedor era la correcta.
Te contestan con un dia de retraso pero te contestan.
Tmbien muy importante enviar el paquete si podeis a una empresa donde halla gente que pueda recoger paquetes todos los días, esto tambien se lo indique a la gente de HLG por si se les ocurría hacer lo de que no habia nadie en casa.

El caso es que dando por culete me ha llegado correcto.
Ah no se que agencia lo entrego porque me pillo que estaba malito y no vine a la oficina ese dia pero me intentare enterar quien fue, pero me da que no fue SEUR.

Espero que os valga para los que trabajais con esta empresa.

Un saludo
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0