Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envíos por carta certificada a Alemania, Francia y otros. Conviene saberlo

Me he encontrado por este foro varias veces con algún vendedor que comente que envió una carta certificada a Alemania o Francia y que el comprador, que no la fué a recoger a su oficina de Correos (porque es ahí donde se encuentra según el tracking), ...

Envio dentro de provincia

Buenas, Se me ha ocurrido la idea que se podría crear la opción de un descuento especial para compradores dentro de una misma provincia o en un radio de 10Km. Veo que en los gastos de envío solo se tiene en cuenta si es nacional cuando para las dista...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 85 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Discriminacion de envio

Reconozco el derecho de las empresas (y supongo que la ley las protege en ese sentido por el diferente sistema de tributacion), de generar su política de NO envio a regiones perifericas de España, como en mi caso que soy de canarias, pero creo que Eb...

• 38 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

envio desde usa con numero de seguimiento LMxxxxxxxxxUS

hola a todos, resulta que me han realizado un envio desde USA con numero de seguimiento LMxxxxxxxxxUS. alguien me puede decir que significa este codigo, pues lo meto en la pagina de usps y no arroja ningun resultado. que tiempo suelen tardar estos en...

• 219 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados