cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envios a europa

martintxo82
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy empezando en esto de vender y quiero intentarlo tambien en el mercado europeo. Ya que aqui hay mucha gente esperimentada me gustaria aprovecharme de ellos si fuera posible 😉 .

Antes de poner mis articulos a la venta me gustaria saber si hay algun pais de Europa al que tendria que restringir. Tambien con que empresa deberia hacer mis envios.

Tengo claro que los quiero hacer con numero de seguimiento. Mandaria cajas de 500gr a 2kl algo voluminosas. He mirado en correos y me saldrian por 30 o 40 euros y me parece muy caro.

Asi que por favor si alguien me echase una mano se lo agradeceria mucho. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: envios a europa


brudoll45 escribió:

Los paquetes son carísimos, es una verdadera vergüenza. Por ese invento del "peso volumétrico" que te cobran un paquete de 2 kilos como si pesase 10, si es un poco grande.

Hace poco me clavaron a mí 64 euros de un envío ¡a Francia! que no pesaba ni dos kilos, por el alto del paquete... así que llévate por delante que si los paquetes son un poco grande, te van a cobrar lo que se les ocurra. Han subido un montón los precios. O sea... Francia es la UE y además está aquí al lado. Para mí, mucho más cerca que por ejemplo Huelva.

 

Es mejor que asumas que en ocasiones vas a pagar de más por el envío, porque tampoco se puede poner los precios reales a los compradores, ¡¡es que no se lo pueden creer!! porque en los demás países no son tan ladrones como en España Emoticono triste

Y si por el tipo de mercancía que mandes puedes reducir el paquete (sin ponerla en peligro) hazlo todo lo que puedas, que notarás la diferencia de precios por volumen.

 

Respecto a restricciones, yo no envío nada a Rusia por múltiples y evidentes motivos.