cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envios a europa

martintxo82
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy empezando en esto de vender y quiero intentarlo tambien en el mercado europeo. Ya que aqui hay mucha gente esperimentada me gustaria aprovecharme de ellos si fuera posible 😉 .

Antes de poner mis articulos a la venta me gustaria saber si hay algun pais de Europa al que tendria que restringir. Tambien con que empresa deberia hacer mis envios.

Tengo claro que los quiero hacer con numero de seguimiento. Mandaria cajas de 500gr a 2kl algo voluminosas. He mirado en correos y me saldrian por 30 o 40 euros y me parece muy caro.

Asi que por favor si alguien me echase una mano se lo agradeceria mucho. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: envios a europa


brudoll45 escribió:

Los paquetes son carísimos, es una verdadera vergüenza. Por ese invento del "peso volumétrico" que te cobran un paquete de 2 kilos como si pesase 10, si es un poco grande.

Hace poco me clavaron a mí 64 euros de un envío ¡a Francia! que no pesaba ni dos kilos, por el alto del paquete... así que llévate por delante que si los paquetes son un poco grande, te van a cobrar lo que se les ocurra. Han subido un montón los precios. O sea... Francia es la UE y además está aquí al lado. Para mí, mucho más cerca que por ejemplo Huelva.

 

Es mejor que asumas que en ocasiones vas a pagar de más por el envío, porque tampoco se puede poner los precios reales a los compradores, ¡¡es que no se lo pueden creer!! porque en los demás países no son tan ladrones como en España Emoticono triste

Y si por el tipo de mercancía que mandes puedes reducir el paquete (sin ponerla en peligro) hazlo todo lo que puedas, que notarás la diferencia de precios por volumen.

 

Respecto a restricciones, yo no envío nada a Rusia por múltiples y evidentes motivos.



MUchas gracias brudoll45. Pues vaya gracia, entonces es mejor no hacer lotes grandes? Y si lo envias con correos, que tipo de envio eliges? Gracias tambien por lo de Rusia, intentare eliminarlo, a ver si no me vuelvo muy loco que ya he liedo demasiado por hay jejejej

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa

Yo no combino envíos (si te refieres a eso) salvo en cosas pequeñas o de poco peso, que vayan a ocupar lo que un paquete mediano. Por ejemplo, dos muñecas que necesiten paquete de más de 50 cm de largo... sale mucho mejor mandar dos paquetes que meterlas en uno (sin entrar en consideraciones de seguridad, sólo por los precios).

 

Así que te recomiendo que mantengas los pesos y tamaños reducidos en lo que puedas, y no combines envios o lotes grandes en un solo paquete, porque la diferencia de precio puede ser impresionante.

 

El de correos es un sistema totalmente irracional y abusivo, pero es eso o mandarlo con paloma mensajera Emoticono triste

 

Respecto al tipo de envío, depende del ítem, es mejor preguntar opciones cuando vayas a llevar el paquete. Hay cosas que tienen que ir más urgentes, o aseguradas, otras pueden ir con un envío "normal". Siempre certificado, por supuesto, con número de seguimiento.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: envios a europa

japantsc
Usuario de la Comunidad

Hola,

Creo que has consultado los precios del paquete internacional;

Para enviar a Europa te recomiendo carta certificada (lo de "carta" es solamente un nombre, puede ser un paquete)

 

A tener en cuenta:

 

-Para las cartas no se tiene en cuenta el peso volumétrico, pero si hay unas dimensiones máximas, que son:

 

La suma de largo + ancho + alto no puede superar los 90 cms, y ninguna de las dimensiones puede ser mayor que 60 cms.

 

Si tu paquete cumple lo anterior, los precios son:

 

Entre 101 y 500 gramos -> 8,79 Euros

Entre 501 y 1000 gramos -> 15,05 Euros

Entre 1001 y 2000 gramos -> 22,73 Euros

 

La carta no admite pesos superiores a 2 kg., en ese caso si tienes que enviarlo como paquete internacional, que como bien dices es carísimo.

 

Suerte con las ventas...

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los paquetes son carísimos, es una verdadera vergüenza. Por ese invento del "peso volumétrico" que te cobran un paquete de 2 kilos como si pesase 10, si es un poco grande.

Hace poco me clavaron a mí 64 euros de un envío ¡a Francia! que no pesaba ni dos kilos, por el alto del paquete... así que llévate por delante que si los paquetes son un poco grande, te van a cobrar lo que se les ocurra. Han subido un montón los precios. O sea... Francia es la UE y además está aquí al lado. Para mí, mucho más cerca que por ejemplo Huelva.

 

Es mejor que asumas que en ocasiones vas a pagar de más por el envío, porque tampoco se puede poner los precios reales a los compradores, ¡¡es que no se lo pueden creer!! porque en los demás países no son tan ladrones como en España Emoticono triste

Y si por el tipo de mercancía que mandes puedes reducir el paquete (sin ponerla en peligro) hazlo todo lo que puedas, que notarás la diferencia de precios por volumen.

 

Respecto a restricciones, yo no envío nada a Rusia por múltiples y evidentes motivos.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa


brudoll45 escribió:

Los paquetes son carísimos, es una verdadera vergüenza. Por ese invento del "peso volumétrico" que te cobran un paquete de 2 kilos como si pesase 10, si es un poco grande.

Hace poco me clavaron a mí 64 euros de un envío ¡a Francia! que no pesaba ni dos kilos, por el alto del paquete... así que llévate por delante que si los paquetes son un poco grande, te van a cobrar lo que se les ocurra. Han subido un montón los precios. O sea... Francia es la UE y además está aquí al lado. Para mí, mucho más cerca que por ejemplo Huelva.

 

Es mejor que asumas que en ocasiones vas a pagar de más por el envío, porque tampoco se puede poner los precios reales a los compradores, ¡¡es que no se lo pueden creer!! porque en los demás países no son tan ladrones como en España Emoticono triste

Y si por el tipo de mercancía que mandes puedes reducir el paquete (sin ponerla en peligro) hazlo todo lo que puedas, que notarás la diferencia de precios por volumen.

 

Respecto a restricciones, yo no envío nada a Rusia por múltiples y evidentes motivos.



MUchas gracias brudoll45. Pues vaya gracia, entonces es mejor no hacer lotes grandes? Y si lo envias con correos, que tipo de envio eliges? Gracias tambien por lo de Rusia, intentare eliminarlo, a ver si no me vuelvo muy loco que ya he liedo demasiado por hay jejejej

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa

Gracias japantsc, lo utilizare para paquetes pequeños, me parece razonable. La carta certificada tiene numero de seguimmiento?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa

Yo no combino envíos (si te refieres a eso) salvo en cosas pequeñas o de poco peso, que vayan a ocupar lo que un paquete mediano. Por ejemplo, dos muñecas que necesiten paquete de más de 50 cm de largo... sale mucho mejor mandar dos paquetes que meterlas en uno (sin entrar en consideraciones de seguridad, sólo por los precios).

 

Así que te recomiendo que mantengas los pesos y tamaños reducidos en lo que puedas, y no combines envios o lotes grandes en un solo paquete, porque la diferencia de precio puede ser impresionante.

 

El de correos es un sistema totalmente irracional y abusivo, pero es eso o mandarlo con paloma mensajera Emoticono triste

 

Respecto al tipo de envío, depende del ítem, es mejor preguntar opciones cuando vayas a llevar el paquete. Hay cosas que tienen que ir más urgentes, o aseguradas, otras pueden ir con un envío "normal". Siempre certificado, por supuesto, con número de seguimiento.

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa

De nada Martintxo; Sí, la carta certificada tiene número de seguimiento.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: envios a europa

me lo apunto, me ha quedao muy claro
Mensaje 8 de 8
Última respuesta