cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola amigos de problema con agencia de envíos

bryaocho_0
Usuario de la Comunidad

hola tengo un problema e comprado un articulo pero la agencia nacional de correos de mi pais cerro e hablado con el vendedor y me dijo que lo enviaria por fedex pero tengo pagar el franqueo que es de 25$ y me parece perfecto pero mi duda es como pago eso al vendedor o se paga cuando venga a mi casa y si hay que pagar al vendedor el costo adicional como lo hago tambien me pueden dar indicaciones de como elegir la agencia de envios como fedex, dhl u otra para compras futuras.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

hola amigos de problema con agencia de envíos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bryaocho_0,

 

Es algo extraño tu caso, me explico cuando un comprador realiza una compra a un vendedor se le debe proporcionar la dirección de entrega para que se te entregue en caso contrario no te va a llegar y te perjudicaria.

 

En tu caso nos indicas que "La Empresa de Correos de Guatemala" que cerro y según observo vuestra web en http://www.correosytelegrafos.civ.gob.gt/ la observo con normalidad.

 

Correos te hara entrega de tu compra siempre y cuando la forma de envío del vendedor sea Estandard, es decir que no sean Empresas Privadas de Transporte Urgente como pueda ser DHL, FEDEX, UPS, etc...

 

Puedes elegir la Empresa de envío:

 

No puedes elegir la Empresa de envío que tu quieras pero si puedes seleccionar la Empresa de Envío según necesidades y las que tenga expuestas el vendedor en su anuncio.

 

Asimismo y previamente a la compra puedes contactar con el vendedor y consultarle me lo puedes enviar por ejemplo por DHL? Y el vendedor te responderá SI o NO, es decir cada vendedor trabaja con las Empresas que tiene precios, es decir con la que tiene un contrato de envíos y siempre envía los pedidos con la misma Empresa.

 

Referente a los 25$ a quien tienes que pagar:

 

Aquí es lo que no entiendo ya que si la compra ya ha sido enviada ha sido enviada por una Empresa y cuando indicas que Correos de Guatemala ha cerrado y que te cobra 25$ el vendedor por enviarlo por Fedex quiere decir que la compra no ha sido enviada, es decir esos 25$ se los debes pagar al vendedor que es quien te va a realizar el envío por Fedex y quiero pensar que mientras no se lo pagues no te va a realizar el envío.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta