cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

los compradores y vendedores estamos vendidos com ebay y paypal

delaonce
Usuario de la Comunidad

Recibo un producto en mal estado desde china 30€ y el vendedor me dice que se lo devuelva, lo consulto con ebay y me dice que paypa, paypa me dice que lo devuelva y que le presente el recibo de correo de enviadao lo hago por certificado (11,90€), pasa un mes esta en china a espera de recojerlo el chino y este se hace el chino y paypay y ebay cierran el caso, y yo pierdo mi dinero mi producto y se me queda la cara de chino cuando ebay me dice que ello no pueden mediar en esas cosas que no son policias es vergonzoso, y paypal le mando la copia de correo con el numero de envio y dice (
La información de seguimiento proporcionada no era válida) tienen guasa no han mirado el seguimiento

 

 

 

Estado del envío
Número de envío: RR597357794ES Fechas Estados 21/10/2011 Admitido 21/10/2011 En tránsito 21/10/2011 En tránsito 25/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

 

al hablar con el chino este se hace el chino dice no comprende bien idioma que cuando llegue el producto me devuelve el dinero, haci lleva un mes y no hay manera de que valla a recoger el paquete, llevo gastado mas tiempo y dinero en que me lo devuelva,y de todo esto tanto ebay como paypal se han llevado su dinero, y yo quedo como un primo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

los compradores y vendedores estamos vendidos com ebay y paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Debes de presionar a paypal, porque simplemente con el resguardo de envio ya te tendrian que devolver el dinero.



El envio salio de españa el 27- 10- 11 y llego y  registro en china el dia  07-11-11 aunque a dia de hoy en el registro no aparece como entrtegado. Yo pienso que el endedor no lo ha recojido.



Mira en esta web china con el numero de tracking aparece como que china ya lo ha registrado en su sitema



http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta