cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta sobre PAYPAL

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Hola quisiera saber una cosa que me tiene alterado durande 3 dias, es la siguiente:



Para pagar por ebay yo voy a usar paypal eso lo tengo claro. Paypal es un intermediario entre nuestro banco y el vendedor. Creo que hasta hay mas o menos.


Ahora bien, si yo quiero pagar a ese vendedor atraves de paypal, donde tengo que tener el dinero? en mi cuenta del banco o meter el dinero en Paypal.


Es decir, si quiero pagar un movil que vale 25 euros, donde tengo que tener el dinero para pagar ese movil? en paypal o simplemente con tenerlo en mi tarjeta asociada a paypal ya vale?



Yo ahora mismo el entrar en paypal, me pone que tengo de saldo 1,50 euros y en mi tarjeta del banco asociada a paypal tengo 40 euros, debo de pasar de mi tarjeta del banco a paypal la cantidad suficiente hasta llegar a los 25 euros? es que no acabo de entenderlo. Ya que ayer quise pagar el movil de 25 euros y me ponia a la hora hacer la confirmación del pago que no se podia realizar. Mi cuenta la abri hace 3 dias no se si sera por eso.



Una ayuda porfavor. Muchas gracias

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0