cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por quepone envio gratuito y cuando vas a comprar te sale que el envio son 10 eur

tuco9835
Usuario de la Comunidad

Por que  pone envio gratuito y cuando vas a comprar te cuesta 10 eur,,esto me ha ocurrido en varios articulos ,,en otro fui a comprar y de 5,90  y me dicen que son 15.90,,esto no es sereio,,muchas gracías.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

por quepone envio gratuito y cuando vas a comprar te sale que el envio son 10 eur

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Habla con el vendedor, eso es algo que el vendedor tiene impuesto en sus ventas.

Desconozco si en la zona donde vives tiene algún incremento.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

por quepone envio gratuito y cuando vas a comprar te sale que el envio son 10 eur

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es una cuestión tecnica que tendría que ver la subasta para saber si llevas la razón. Si crees que llevas razón reporta a ebay el anuncio por fraude en los gastos de envío.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

por quepone envio gratuito y cuando vas a comprar te sale que el envio son 10 eur

Muy buena respuesta si señor  ,,,me he quedado como estaba,,así se solucionan los problemas y lo demas son chorradas,,un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

por quepone envio gratuito y cuando vas a comprar te sale que el envio son 10 eur

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
De entrada cuando compras el vendedor no puede cambiar los gastos de envío, eso de entrada. Si compras fuera de España sí, en cuyo caso ves los Gastos de envío en su país de origen y lógicamente te aplicaría el coste a España. Pero repito, si compras en EBay.es ubicación España cuando confirmas y pagas no te los pueden cambiar. Si no pagas al momento y te envía la "nota de pago" no le hagas ni caso y paga con la opción de pago desde el propio artículo. Los compañeros te han contestado lo más correcto que han podido, pero si no te gusta puedes reclamar a EBay, la ironía y mala educación son para otras cosas.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta