cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque los juegos digitales ps4 tienen gastos de envio

seven_legends
Usuario de la Comunidad

Hola queria preguntar una duda grande, porque en los juegos digitales hay gastos de envio si solo es descarga por inernet xd

 

 

pensaba comprar pero nunca lo hice y no se si fiarme y veo que hay gastos de envio mas todavia me pueden ayudar gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

porque los juegos digitales ps4 tienen gastos de envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues por que Ebay no cobra comisión de los gastos de envío... Asi se evitan perder beneficios repartiendo el valor del artículo y el envío.

 

Otros envían el código por correo para evitar que los compradores les estafen reclamando a Paypal.

 

 

Asi que , como hay espabilados en ambos bandos no me fio de cuatro particulares haciendo el agosto con códigos que pueden dejar de funcionar o de los listos que se sacan los juegos por la cara.

 

Busca un distribuidor autorizado.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

porque los juegos digitales ps4 tienen gastos de envio

Como te ha dicho Byo, mejor que no arriesgues tu dinero con códigos que luego lo mismo dejan de funcionarte. Además en la tienda de PlayStation tienes ofertas y juegos a buen precio que sabes que te vas a bajar diréctamente del distribuidor, lo que en la práctica significa que te vas a evitar problemas con terceros que no sabes de donde se sacan los códigos de descarga. Piensa que a veces lo barato acaba saliendo caro.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

porque los juegos digitales ps4 tienen gastos de envio

Yo creía que en ebay no se podían vender artículos de entrega digital o sea sin soporte físico.

he mirado en la ayuda y me parece confuso, en fins. Aunque no voy a vender nunca nada de eso, tenía curiosidad.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

porque los juegos digitales ps4 tienen gastos de envio

Es muy confuso, si... Tambien dice Paypal que no cubre esas compras, pero hay cuatro espabilados que consiguen juegos gratis gracias a Paypal.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta