cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puse incorrecto el nombre en una compra en ebay puedo cambiarlo si aun no lo envian

nan.an1
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

puse incorrecto el nombre en una compra en ebay puedo cambiarlo si aun no lo envian

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Imagino que te refieres al nombre en dirección de envío. Habla con el vendedor para ver si te lo puede cambiar todavía. Y corrige los datos que tengas incorrectos en paypal y ebay: el vendedor debe mandar a esos datos para proteger su venta, no sé si te lo querrá cambiar o no.

Si ya lo ha enviado, no lo podrá cambiar, obviamente.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

puse incorrecto el nombre en una compra en ebay puedo cambiarlo si aun no lo envian

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez confirmas el pago en una compra, no se puede cambiar nada. Haz lo que te dice la compañera, a ver si aun da tiempo de corregir algo.

 

Y por favor, revisa tus datos. Alguno os pensais que con poner solo el nombre sin los apellidos, la dirección sin numero o dos direcciones para que escoja el cartero sirve de algo... Luego las cosas no llegan o se retrasan y la culpa se la llevan los vendedores.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

puse incorrecto el nombre en una compra en ebay puedo cambiarlo si aun no lo envian

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Qué pasa, que no te acordabas de tu nombre cuando te registraste? Haber preguntado a tu madre, que eso no se les olvida!

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta