cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿tendre problema si compro muchas cosas en ebay??

zerozxzx2014
Usuario de la Comunidad

hola amigos, soy de colombia.

la verdad es que he comprado mmm valor de 500USD en varias cosas de china. entre ella paquetes con hasta 8 unidades de lo mismo.(por suerte son paquetes pequeños). el problema es que compre todos los productos en unos 5 dias seguidos.

18 paquetes en total con varias unidades en un mismo paquete. 

los 18 paquetes fueron enviados por varias empresas de envios. honk kong post, swiss post, starndar int shipping.air mail.

todos con numero de seguimiento.

el problema es que todos tienen el mismo tiempo de entrega.

mi pregunta es   ¿me puede pillar la aduana?   ¿ahi alguna posibilidad de que se queden represados?

¿o al llegar por diferentes empresas de envios puedo despistar a la aduana?

 

tengo miedo de que los paquetes lleguen todos al mismo tiempo a la aduana jejejeje.

 

gracias por sus respuestas.

aaa se me olvidava: uno de estos chinos no me mando lo que he comprado en bolsa, me lo ha mandado en caja. de unos mm 15cm x 15cm. creen que este en riesgo de aduana??

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿tendre problema si compro muchas cosas en ebay??

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pues no sé cómo será en Colombia, pero en el caso de mi país te piden cuentas si los artículos pasan de un cierto valor, o si aduanas los considera productos parables y gravables. Es posible que te pidan pasta por alguno de ellos, mira en cualquier buscador qué dice la legislación de tu país sobre precio mínimo por artículos en aduanas.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿tendre problema si compro muchas cosas en ebay??

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te pongas la tirita antes de cortarte porque estaras mas tiempo adolorido .
.
lo tuyo ya es pasado y a apechugar con lo que venga y ojala que cuelen todos y te salgan baratos los regalos navideños.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿tendre problema si compro muchas cosas en ebay??

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, como dice SOftmanta, tu preocupación podría tener sentido ANTES de hacer la compra, pero una vez hecha, from lost to the river, que diría Shakespeare

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta