cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor no proporciono numero de seguimiento

gean_bamboo
Usuario de la Comunidad

hola comunidad , hace unos dis compre varios articulos de ebay y todos me dieron numero de seguimiento ecepto uno , que lo emvio sin numero , y deseo saver si eso es legal o no es valido , si bien el articulo figura como emviado . quisiera saver que hago para que el vendedor proporcione o anexe el numero de seguimiento , es un requisito primordial al hacer una venta ?.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

vendedor no proporciono numero de seguimiento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola gean_bamboo

 


gean_bamboo escribió:

hola comunidad , hace unos dis compre varios articulos de ebay y todos me dieron numero de seguimiento ecepto uno , que lo emvio sin numero , y

  1. deseo saver si eso es legal o no es valido ,
  2. si bien el articulo figura como emviado . quisiera saver que hago para que el vendedor proporcione o anexe el numero de seguimiento ,
  3. es un requisito primordial al hacer una venta ?.

  1. En eBay s totalmente legal y válido.
  2. Deberás preguntar al propio vendedor. Siempre que lo que hayas pagado por el envío lo pueda incluir... Y en el anuncio no se indica que el envío disponga de tracking.
  3. No lo es. Es recomendable pero no es primordial.

Ademas te voy a aclarar un par de cosas para que las tengas en cuenta:

  • Si tus compras son de artículos económicos los envíos suelen ser igual. Un envío registrado con número de seguimiento suele valer a veces mucho mas de lo que te ha costado el artículo.
  • El número de seguimiento del artículo  que has puesto de ejemplo solo funcionaría en China, tampoco te serviría de mucho.

Si compramos barato debemos asumir que el envío también lo debe ser.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta