cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vende todo falso monedas odjetos

me engaño con un pertinax  n;  por lo visto esta señorita es muy lista mirar sus votos de compradora en ebay,compra en tiendas de reproducciones y nos lo vende con fecha de  año 123dc ,, hola ebay alguien nos escucha o este foro es para ciegos y sordos, bueno pues mi mujer es blogera y mi sobrino policia de los que te sacan los antecedentes de una llamada,,,,bonita la que te va a caer encima,,,me voy a poner en contacto con ebay y seguidamente interpondre una denuncia de estafa.que tengais un buen dia.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: vende todo falso monedas odjetos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

coleccion_privada_solis escribió:

hola ebay alguien nos escucha o este foro es para ciegos y sordos


Es para los usuarios de Ebay. Ebay no suele leerlo... Prueba mejor en Atención al Cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: vende todo falso monedas odjetos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

coleccion_privada_solis escribió:

hola ebay alguien nos escucha o este foro es para ciegos y sordos


Es para los usuarios de Ebay. Ebay no suele leerlo... Prueba mejor en Atención al Cliente

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

coleccion_privada_solis escribió:

pues mi mujer es blogera  y mi sobrino policia de los que te sacan los antecedentes de una llamada


Menuda amenza, se debe haber cagado encima. Y luego tirando del abuso de influencias y enchufismo. Desde luego usted es un dechado de virtudes también.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

Yo cuando lo he leído he pensado que le quedaba avisar a su primo el de zumosol... en fin

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

onazole
Usuario de la Comunidad

Usted no sabe

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo tengo un primo juez. Voy a ver si no le han suspendido por prevaricación y que te eche una mano; o si no llamo a mi cuñao, que es concejal de festejos y tiene mucha mano

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

gracias

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

comprar monedas en ebay se esta convirtiendo en todo lo que querais menos seguro,en lo que va de año me han colado 4 replicas, en anuncios que garantizaban su autenticidad, la numismatica es mi hobbi pero la fustracion de ser estafado repetidamente y que nadie hace nada al respecto,,,,bueno supongo que cuando esa bonita moneda que comprasteis no pase el certificado de autenticidad o os la devuelvan de una subasta,me entendais mejor ,gracias, de ti recibi la mejor respuesta ya me puse en contacto con atencion al cliente,gracias

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

Yo no entiendo de monedas, pero no hace falta para comprender la situación.Es realmente frustrante.

Aunque normalmente hay que aplicar la máxima de que NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, y los chollos, son falsificaciones o lotes problemáticos a un 99,99999% de seguridad.

No se si es tu caso, ni lo que te has gastado en tus monedas, pero sí muchos de los que veo por aquí en diversas compras. O sea es IMPOSIBLE que un aparato de 500 euros, se compre a un chino a 50 y sea bueno.

Insisto en que no se si es tu caso,  pero lamentablemente es muy común por aquí: hay timadores, y chatarreros a miles, pero también hay buscachollos y compradores demasiado crédulos.

 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

hola, chollo, chollo,360 euros solo en dos denarios falsos, y en letras bien grandes aqui solo se venden monedas autenticas,,,JA,JA,JA, APRENDER LA LECCION POR SUPUESTO, SOLO QUE YO  NO COMPRABA MONEDAS EN EBAY DESDE HACE UNOS AÑOS Y VISTO COMO ESTA LA COSA PASARAN UNO CUANTOS MAS PARA QUE VUELVA A COMPRAR MONEDAS EN EBAY,,,UN SALUDO Y GRACIAS POR TU MENSAJE.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: vende todo falso monedas odjetos

Desde luego es un problema, tanto para compradores que son estafados como para vendedores honestos que ven como el escaparate general donde pone sus piezas está en duda. Un comprador siempre tiene que mirar los votos que tiene un vendedor para hacerse una idea de su seriedad y si se siente estafado publicar el nombre del estafador. No todos los vendedores son iguales. Por mi parte decirte que es rara la semana que algún comprador me envía mensaje ofciéndome por una moneda que no he vendido una cantidad 20-30 o 40% más baja del precio de salida, es decir, regalada. La verdad es que en esta plataforma es muy dificil vender y comprar.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta