cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Como se ha comentado anteriormente en éste foro, parece ser que a muchos usuarios no les funciona la aplicación de ebay que enlaza con la de Correos para imprimir las etiquetas.

Nosotros llevamos probando desde Navidades de 2009, y vergonzosamente siempre nos da el mismo fallo:

Se ha producido un error en la aplicación.

Código de error: Si persisten los errores consulte con Correos.


X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(

Como no soy el único a quien le pasa, he llamado a Atención al cliente de correos para poner una queja, me han pedido que les mande por email el pantallazo y el usuario con el que accedo.

Veremos a ver si nos contestan ésta vez, a ver si no nos tenemos que encomendar al ciclo lunar o San Judas Tadeo, Patron de los causas difíciles y desesperadas, para que funcione la aplicación

Ya os contaré ( si es que me contestan)
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

sex4sex-lingerie
Usuario de la Comunidad
En toda la semana he intentando sea con IE8 que con Firefox, la dos funcionaban a varios intentos. Hoy , ha fallado el servidor (según me comentaba el servicio tecnico de Correos por telefono).
Al final me han enviando ellos las etiquetas a mi buzón., dice que suele ocurrir...(cuesta más la llamada ..casi 12minutos que hacerlo a mano!)
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Posteo otra vez el comentario y subo éste hilo para quejarme de la incompetencia de Correos

He contactado con El servicio de soporte de Correos y no me saben solucionar el problema, después de dar palos de ciego durante muchos días, hoy me dicen que la aplicación está optimizada para internet explorer no para firefox, que es el navegador que les he dicho que uso.

He probado con el Explorer y tampoco, ni por esas, he vuelto a insistir y ahora ya han enmudecido.
No saben/no contestan,
No lo entiendo, una empresa así de grande y del estado y funciona así de mal, son unos incompetentes, me tienen frito. No son ni tercermundistas, son ya cuartomundistas...

Contento me tienen...

X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(

Me podeis confirmar si a alguien del foro realmente le funciona la aplicación de imprimir etiquetas de Correos desde Mi ebay?
gracias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

javitopo
Usuario de la Comunidad
Hola bb.sport, a mi si me funciona imprimir etiquetas con el enlace de ebay, lo que no he conseguido es imprimir varios envios en un solo listado, pero individualmente si me funciona. si te sirve de algo uso IE7
Un saludo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Gracias javitopo, yo uso Firefox , lo cual es posible que el fallo pueda venir por ahí, porque los de Correos dicen que la aplicación está optimizada para explorer pero no para Firefox.

Consulté a atención al cliente, pero me contestaron aquella típica respuesta de borrar las cookies

saludos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Aplicacion Imprimir etiquetas Ebay-Correos

repuestos-paling
Usuario de la Comunidad
Yo uso mi programa de gestión para generar un fichero con los datos de los envíos, que funciona mas o menos bien si los clientes han puesto la localidad correcta.

saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta