cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Acudo al foro como última esperanza de conseguir contactar con alguien de ebay, dado que no atención al cliente no responde mis correos. A ver si hay suerte.



Ebay me acaba de limitar la cuenta casi totalmente, no puedo ni modificar los anuncios que ya tengo puestos. Mi delito es haberme cambiado de país, sólo eso.



Expongo el caso,


Hace como un mes, dejé España y me vine a probar suerte en Tailandia (no me extiendo en explicar esto porque no viene al caso). Mi intención era ir empezar por vender en ebay dado que, erróneamente, pensaba que mi historial  (powerseller en España, top rated seller en Francia e Italia) valdría de algo y no tendría que empezar desde cero, pero resulta que me encuentro con que me tratan no ya como a un recién registrado (esta cuenta tiene 7 años y está verificada), sino peor, me tratan de presunto delincuente para arriba.



El primer revés me lo he llevado en ebay.fr donde abrí una tienda y prácticamente me prohibieron vender (eso sí, después de cobrarme la tienda). Cada anuncio que ponía, ya fueran corbatas o pañuelos de marca blanca, me salía un aviso de lo más simpático con letras de colores, signos de exclamación, señales de STOP y demás parafernalia que decía cosas como "la falsificación es ilegal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" al quinto anuncio que puse, me saltó el aviso de limitación de ventas. Teniendo tienda, que te limiten a cinco anuncios, me parece una broma sin gracia, y recuerdo que yo tengo un historial de ventas en ese país ( soy top rated seller).



Mientras estaba liado con lo de ebay.fr le mando un e-mail a atención al cliente para preguntarles por las limitaciones que les tienen puestas a los vendedores asiáticos, y si mi historial ya no vale nada simplemente por haber cambiado de país. Me responden (es el único mail que ha tenido respuesta), que efectivamente mi caso es algo especial y que lo mirarán y ya me dirán algo.



Visto lo visto, cierro la tienda en Francia (20€ a la basura) y abro una en España, esperando que mi estatus de powerseller aquí sirva de algo.


Cuando empiezo a colgar anuncios, veo que, por poner bién la ubicación del artículo (en Tailandia) los míos salen los últimos, así que decido hacer unas pruebas para ver si lo que lleva los anuncios a la última página es la ubicación del artículo o la ubicación del vendedor (los datos de empresa), así que sólo para probarlo, cambio (y después lo vuelvo a poner bién) la ubicación de uno de los artículos y posteriormente hago lo mismo con lmi dirección (vuelvo a poner la de España para ver si hay diferencia en los posicionamientos y después otra vez la de Tailandia). Bién, pues esto último se ve que hizo saltar alguna alarma del sistema, porque después cuando intenté modificar un artículo me saltó un mensaje de ebay, escrito en inglés y en chino (:^O) en el que se me decía que como vendedor que vendía fuera de su país de registro, necesitaban una verificación adicional de mi identidad, y me instaban a ponerme en contacto con atención al cliente.Espero que no quieran que me verifique por paypal, porque eso ya está hecho, yo tengo dos cuentas de paypal, una verificada en España y la otra verificada en Tailandia, y mi cuenta de ebay ahora mismo está ligada a la de Tailandia.



Hasta ahí la cosa puede tener su coherencia por parte de ebay, aunque yo no estoy de acuerdo con que tiren a la basura mi historial y una cierta relevancia ganada a pulso para ahora tratarme igual (y peor) que a un recién registrado, pero lo gracioso viene ahora: yo tengo instrucciones de ponerme en contacto con atención al cliente, pero atención al cliente no contesta, ya han pasado las 48 horas de rigor (y más) desde que les escribí el primer mensaje, y desde entonces les he puesto un par más y nada, tampoco puedo llamar al 902 al estar fuera de España. Yo quiero colaborar, ¿quieren que les mande mi DNI escaneado, mi pasaporte con mi visado de residente? Yo colaboro en lo que haga falta, pero ebay tendrá que poner un poquito de su parte, un poquito al menos.



Y como reflexión decir que, joe, los de atención al cliente estarán saturadillos, pero debería haber un poco de priorización, yo nunca he ido a atención al cliente con chorradas, de hecho ni me acuerdo de cuando les había contactado anteriormente, pero cuando uno tiene un problema grave, creo que se debería atender eso antes que los que van con cosas tipo "me han puesto un neutral y no me lo merezco".


Vamos, quiero pensar que sea eso, si no qué es, ¿que me están echando de ebay?



Perdón por el tocho, pero aún podría escribir más.


Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , la revancia desaparece si vendes desde thailandia para ebay.es , pero el comprador que quiere buenos precios sabe buscar y te encontrara, atencion al cliente ha muerto... eso es un hecho, este año he mandado varios mensajes por temas tambien inportantes y nada , llevo varios meses para recojan los datos de residente canario de las otras cuentas y nada de nada ahora mismo las hacen powersellers por que es automatico pero no hay nadie con capacidad de abrir un correo por lo que se ve, leer este foro lo leen por que se borran muchos mensajes pero contestar seria la primera vez, haber si el moderador-censor te ayuda , suerte

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

pues estamos apañaos :_|

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hoy es tu dia de suerte estan mirando el foro, no si es casualidad pero me acaban de contestar de att por el tema que comente, espero que esta vez este solucionado por ya recivi un mensaje una vez diciendo que se soluciono y nada , ademas me decian que seria con efecto desde que lo solicite, son varios meses de comisiones cobradas mal, tratare de ser optimista



gracias arturo de attencion al cliente

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues parece que sí, me han contestado a mí también. Por lo visto me tengo que dirigir a los de confianza y seguridad de Hong Kong, que son los que me tienen que hacer la verificación. Ya les he escrito, a ver qué tal.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ya empezamos otra vez (lo comento como curiosidad, más que nada),


Abro tienda en ebay.co.uk con mi segunda cuenta (que tiene votos como vendedor), y al primer anuncio que intento poner, me salta el mensaje de limitación de ventas. A ver si me lo solucionan los de atención al cliente de Hong Kong, teniendo en cuenta que tengo otra cuenta con más votos, porque joe, esque no veo más que una traba tras otra.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Aprovecho este hilo y hago un pequeño SPAM, espero que no me crucifiquen por ello. Ahí va:



Si a alguien le interesa ampliar su catálogo con nuevos productos, tipo de mercadillo, o textiles o algunos otros, tal vez pueda ofrecerle algo.


Por aquí puedo conseguir parches para la ropa, pegatinas, joyería de acero inoxidable o de cuero, artículos para manualidades como por ejemplo piezas de mosáico y botones, ropa y complementos... y más cosas.


Aclaro que aquí en Tailandia las cosas no son tan baratas como en China, porque hay multitud de turistas y comerciantes llegados de todo el mundo que han hecho subir los precios, pero si a alguien le interesa que me mande un mensaje y podríamos buscar la mejor fórmula posible para optimizar costes.


Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pregunta para los que hayan experimentado limitaciones de cuenta muy severas, ¿Dura mucho esto? ¿Cuando te levantan la limitación, te dejan poner cuatro cositas más y vuelta a empezar? ¿Se puede acelerar de alguna manera el proceso?



Esque es de lo más frustrante, tengo la cuenta de Italia (esta) parcialmente limitada, pero lo peor es la de ebay.co.uk, que es con la que estoy vendiendo más en términor proporcionales. La tengo totalmente limitada desde hace como un mes, no puedo ni modificar los anuncios en curso. Me pone que tengo que esperar a completar las transacciones (a recibir los votos), bueno, ¿cuántos votos tengo que recibir? ¿todos los pendientes? Porque es de sobra sabido que muchos compradores no votan.



Tengo bastantes artículos que nadie está vendiendo en ebay y que no puedo listar por las limitaciones. Mis compradores están satisfechos, no ya porque me dejen buenas valoraciones (las tengo a 5.0 en los últimos tres meses), esque muchos están volviendo.


Luego sí, tengo un par de sanciones por vender parches de FOX o pegatinas de Red Bull. Según he ido aprendiendo cuales son las marcas problemáticas, he dejado de listarlas... Sigo listando otras marcas registradas, pero son "toleradas", no son marcas de ropa y no les importa que se vendan parches o pegatinas con su logo (me imagino que al revés, es una publicidad gratis).



A ver si suena la flauta y me echan una mano

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola, las limitaciones del vero tienen fecha de un mes tres o un año dependiendo, en el panel de control te especificara cuando finaliza , las que marca ebay por otros motivos te las revisan mensualmente, lo de las marcas es una loteria, si lo vende todo el mundo es bueno, si no lo vende nadie o pocos eso es señal de que el vero esta presente, curioso lo del vero, es una ley que hay que respetar pero no se puede conocer

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

OK gracias por la aportación.


Se supone que son limitaciones automáticas de esas. Cometí el error de, para un anuncio de lotes de pegatinas, poner que tenía 200 disponibles, y alcancé el límite, ahora ni siquiera puedo modificar ese anuncio y poner que tengo 20 por ejemplo.


Es de lo más frustrante, llevo así un mes y parece que este mes va a ser igual, los votos llegan con cuentagotas y no sé cuantos me hacen falta.



Lo de las marcas, efectivamente también me cayó alguna sanción por eso, y ahora efectivamente uso ese mismo truco para ver cuales se pueden vender. Vas a los ebays grandes, el UK o el .com y pones el nombre de la marca en el buscador, si hay1000 anuncios es que no pasa nada, su sólo hay cuatro o cinco, es que no se puede.



De todas formas esto es ridículo, para las suspensiones de cuenta, ebay vincula las cuentas, ¿por qué no las vinculan también para esto? Lo que no me dejan vender com mi cuenta con tienda lo puedo poner con cuentas de particular en subastas gratuitas, ¿tiene eso algún sentido?

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Cuenta totalmente limitada. Imposible contactar con atención al cliente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Esto ya es acoj*nante (con asteriscos que si no me lo borran).



Ayer entro en mi cuenta de ebay.co.uk y, no sé si por haber expuesto mi problema en este hilo, veo que me deja modificar anuncios. Hago una brueba de amagar a listar un artículo y no me salta la limitación.



Hoy me acerco a un proveedor y compro cosas nuevas para listar, más otras que ya tenía, me las preparo todas aquí y me dispongo a listar los nuevos anuncios y... ¡me han vuelto a poner la limitación de ventas!



¿Pero esto qué es, cachondearse de la gente ya?

Mensaje 11 de 11
Última respuesta