el 16-03-2012 21:48
Algo nuevo nos ha pasado en el día de hoy!!!
Terminada una subasta de uno de nuestros artículos, que lleva el Nº 251011293356 y que ha sido ganado por un comprador de Portugal, por el valor de 20,00 euros, nos llega un mail del comprador diciendo que él lo ha comprado por 12,60 euros y que se siente engañado!!!!
Le decimos que a último momento, 2 subastas provenientes desde Brasil y de Irlanda, han subido la puja hasta los 20 euros.
El comprador nos dice que a él no le aparece nadie subastando por encima de los 12,60 euros.....
Le hemos explicado con mucha paciencia a través de 4 mails, que luego de 9 pujas, el precio final es el informado en la factura: 20,00 euros mas gastos de envío
Nos dice que pagará, pero que reclamará a Ebay por este tema, pero además nos hace un copy-pega de las PUJAS FRAUDULENTAS.....
Esperemos que el comprador se entere que son 9 las pujas y que la información que le hemos enviado es la correcta
Me estimo que el comprador (tiene sólo 3 votos y ya ha votado negativo a uno de sus vendedores) nos pondrá un ROJO luego de mas de 1 año de un trabajo correcto
Podemos hacer algo mas?
Un saludo,
el 17-03-2012 21:00
Guarda los correos que te pasa y los aportas a Ebay, en estos casos es mejor retornarle el dinero alegando lo expuesto y será más fácil que en caso de votar negativo lo retiren.
Yo en alguna situación similar he contactado por teléfono con Ebay antes de recibir el voto para avisar y ellos te proponen lo mejor que se puede hacer.SUERTE