cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar Artículos en venta con una Falsa Ubicación

servovendi
Usuario de la Comunidad

Buenos días,



Muchos vendedores (la mayoría desde China) ponen Ubicación "España", pero no tienen ningún artículo ubicados en España y mandan todos los pedidos desde China o Estados Unidos.



Por ejemplo este vendedor de Estados Unidos que indica en su anuncio:



"Estamos en Estados Unidos y enviamos por Fedex Expres (en casos especiales por USPS priority)."



La ubicación de todos sus artículos es "España", y sale en las búsquedas como si fuera de España, aunque no manda desde España.



Como podemos denunciar esos vendedores ? Todavía no hemos conseguido denunciar este tipo de abuso via eBay



Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Denunciar Artículos en venta con una Falsa Ubicación

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , yo lucho contra eso y mucho .... tienes que mandar un mensaje a atencion al cliente explicadolo , aveces solo aveces ... pillas a un empledado con ganas y se consigue algo , tambien mandale un mensaje a seneca haber si lo pillas con tiempo , yo los denuncio constantemente


otra cosa que es que hay intocables e invunnerables a las infracciones de las politas de ebay como el famoso multilisting que comenten algunos con total inpugnidad

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Denunciar Artículos en venta con una Falsa Ubicación

servovendi
Usuario de la Comunidad

Buenos días,



Me alegro de no ser el único a luchar contra este tipo de fraude ... hemos contactado a eBay denunciando un vendedor, pero despúes de una semana no ha cambiado nada.



El multilisting lo hemios denunciado también, encima es el mismo vendedor.



Me gustaría saber la opinión de Seneca en este asunto, cual es la posición de eBay en este tipo de fraude ?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Denunciar Artículos en venta con una Falsa Ubicación

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

y no nos olvidemos de los españoles que realizan dropshipping ilegal , que pones articulo hubicado en españa y despues en la descripcion no cuentan lo mismo .... pero calro como la gente no lee y ya han salido en los listados de busqueda ....

Mensaje 4 de 4
Última respuesta