cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Esta tarde me pongo a comprobar mi cuenta bancaria para ver si he recibido unos cobros de unas ventas en otro site y compruebo con asombro que eBay me ha cargado 99,49 euros en mi cuenta.

Ese importe no se corresponde con ninguna venta (ya que no he vendido nada en el último mes y medio aquí en eBay) y ya me cargaron el día 1 de Julio el importe correspondiente a las ventas de Mayo/Junio.

También funciona mal el "robot" que nos factura las comisiones ??? ... o es que prueban a lanzar recibos a ver si alguien no comprueba sus cuentas bancarias y tener así ganancias extra ???

Ya no se conforman con fastidiarnos con el sistema de votaciones u obligando a algunos vendedores a aceptar PayPal como única forma de cobro, sino que ya pasan directamente a meter mano en nuestras cuentas sin razón alguna.

Hay que j.derse X-( ... y ahora a ver si el servicio de ¿atención? al cliente da una solución rápida y me abonan el dinero, o me van a obligar a que lo retroceda el cargo directamente en mi banco para luego poder tener una excusa para bloquearme la cuenta.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por cierto que el recibo del cargo va a nombre de un tal David Fernández Lobosillo, al cual no tengo el gusto de conocer.

Otro "nuevo" error de los fabulosos robots de eBay ???

Yo de vosotros, el que pague a eBay con domiciliación bancaria, comprobaría la cuenta bancaria todas las semanas que con esta gente uno ya no sabe que pensar.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es posible que algun/os gracioso/s (de nuestros compradores a los que les hemos facilitado la cuenta bancaria para realizar el pago de sus compras) estén jugando a abrir cuentas en eBay con los datos bancarios. Esto mismo ya me lo han comentado en privado otros dos usuarios, ya que a ellos también les han llegado recibos incorrectos desde eBay.

Esta mañana me han contestado del servicio de atención al cliente que ese recibo no me corresponde por lo que hoy mismo procederé a devolverlo, y ya se encargarán desde eBay de buscar al gracioso de turno.

Os imagináis la que se puede liar en eBay si a la peña le da por abrirse cuentas con datos bancarios falsos para vender sin pagar comisiones ni tarifas en eBay ???

En eBay deberían asegurarse que las cuentas bancarias que reciben para domiciliar recibos corresponden realmente a las personas que se han abierto cuenta para vender, antes de empezar a emitir recibos para cobrar sus facturas.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

Un consejo para todos que me dieron a mi en su día.

Cuando hagas negocios por ebay lo mejor es tener dos cuentas. Una visible, a la que deben ingresar el importe de la compra los distintos clientes, y otra para tener el dinero y hacer los cargos y pagos que haya que hacer. Al banco le dices que la primera es solo para ingresar dinero, que se rechacen automáticamente todos los cargos que se intenten hacer,

De esta forma no tendrás problema de algun flipao que te la quiera jugar.

Un saludo.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pero para el pago por transferencia bancaria no había que mandar un resguardo para comprobar su autenticidad? Yo recuerdo, cuando la registré hace 4-5 años, que era así.

Saludos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo ya no recuerdo si era así o no, ya que hace bastantes años que la registré. Lo que si sé es que el recibo que me han intentado meter va a nombre de otra persona con los 20 dígitos de mi cuenta.

Y si te confías y no compruebas tus extractos y se te pasan los días que te dan para devolver un recibo, ya puedes ser amigo del director o interventor por que si no no hay nada que hacer.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Amigo mapelav explícame por favor más detalladamente lo de las Cuentas.

¿Acaso has tenido algún Flip´ao que te la ha jugado en tu "Cuenta Corriente"?

...Cuenta, ...cuenta
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

Que hay mlavieja.

A mi nunca me la han intentado jugar, pero sí que me dieron ese consejo que acepte y me ha ido bien. Siempre que tienes uan cuenta bancaria pública, a la que mucha gente tiene acceso, corres el riesgo de que alguien la pueda emplear para hacer cierto tipo de pagos. No hay problema, porque los puedes devolver, pero si te despistas, estas de vacaciones, o algun marrón más, corres el riesgo de perder el dinero.

La cuenta mediante la que yo cobro las ventas solo acepta reintegros, es decir, cualquier cargo que se quiera hacer a ella es rechazado automáticamente. Así me ahorro los problemas. En el banco te la hacen sin problemas (al menos en La Caixa).

Un saludo.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

nabucodonosor22
Usuario de la Comunidad
la solucion dada por mapelav es muy coherente y da resultado porque yo hago exactamente igual una cobros otra pagos ,incluso lo llevo a cabo en correos electronicos una direccion de clientes otra de proveedores
Mensaje 9 de 9
Última respuesta