cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Están subiendo las ventas?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola, están subiendo las ventas o es sólo unos días buenos que estoy teniendo yo?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Están subiendo las ventas?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

Cualquiera de los dos es causa de alegría ¿o no?


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Están subiendo las ventas?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre claro, pero me gustaría que fuera para todos, no sólo para mí, pues trabajamos mucho para mantener esto a flote. De todas formas, como he pasado una mala racha, no sé si me quitarán lo de PS en breve, espero que no, más que nada por el foro.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Están subiendo las ventas?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues yo creo que que es una buena racha por la que estás pasando solamente tú, cosa de la que me alegro.

Nosotros hemos multiplicado por tres las ventas de nuestra tienda on-line www.mlavieja.com y se han dividido por seis las ventas en eBay, lo que no conseguimos dividir por seis son las comisiones que pagamos en eBay.

X-(
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Están subiendo las ventas?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo creo que son coincidencias.... Semana Santa ha subido un poco y además ha coincidido con el fin de mes (e inicio de uno nuevo).

Pero al final de cada mes .... yo cobro lo mismo.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Están subiendo las ventas?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Nosotros si estamos notando un ligero incremento, spain, aunque seguimos sin recuperar las ventas de 2006 en ebay.

Los cambios de ebay a CP se están notando algo. Los resultados en google buscando estafas en ebay han bajado, y la valoración del portal en sitios como ciao está subiendo.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Están subiendo las ventas?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pues a mi me han bajado bastante
Mensaje 7 de 7
Última respuesta