cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gran Comercio

Hola a todos!

Sigo de preguntas, jeje. Estoy buscando la forma más fácil, bonita y barata de crear una buena web para compaginar mis ventas en ebay. He estado leyendo varios hilos del foro y veo que mucha gente se ha creado su tienda empleando GC. He estado echando un ojo y parece que esta bien (aunque quizá un poco caro).

Mi mayor duda es, el segundo año que es lo que pagas? Porque ya esta todo hecho, no? Y el tema de las categorías para que sirve? Porque te meten una sablada de espanto.

Pues eso, si alguien que tenga su tienda nos puede contar, sería de gran ayuda.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Gran Comercio

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Los que migraron al GC no aparecen mas por aqui
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Sí aparecemos, pues ebay es, seguramente, el mejor enlace a nuestras webs. Mapelav, el precio de las categorías no es 100 euros, pues si entras en una subcategoría solo tienes que pagar el precio de ésta y no el de la categoría. De todas formas, lo mejor es que hables con ellos.
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
exacto, sí que aparecemos, y como dice spainmemory, nuestra mejor publicidad es ebay, que además nos diversifica las ventas. Habla con Xabier o Sofía en el correo que ofrece la página. Si les llamas por la noche, mejor que por la mañana.

Saludos,

Angel
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

Pues de momento le tengo que fastidiar. Creo que no podré poner mi tienda online. Despues de darme de alta como autónoma me encuentro con que, de momento, dos de los distribuidores con que he contactado (los dos más importantes) tienen como "política de empresa" no servir a comercios electrónicos. Más que política me temo que alguna tienda importante (o incluso de estas franquicias que hay por toda España) les hayan presionado para tomar estas deciciones.

No se si a vosotros se os ha planteado el mismo problema, pero yo me he llevado una gran decepción. Había empezado este proyecto con una gran ilusión, pero se me esta ywndo al traste. Tendré que seguir como hasta ahora....
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi también me pasó con un par, pero hablándolo al final me dejan. Les hago publicidad gratis... otros en cambio están encantados y me apoyan fírmemente.

Saludos,

Angel
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Despues de bastante tiempo GC sigue con pocas tiendas.Pese a las grandes ventas que dicen algunos yo pienso que se vende poco.Probablemente sale más a cuenta montar tu propia web con Lycos o similar
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre manelropo, porque piensas que se vende poco, en qué te basas (¿es con b o con v?). Yo vendo más que en ebay, y subiendo. Evidentemente, para los productos que tienes tú en ebay, pues realmente no te interesa, ni GC, ni ninguna web. Además, el precio de la tienda está bastante bien y para estar en GC, con 25 € al mes es suficiente, si esto es caro, que venga dios y lo vea. Si luego quieres que te posicionen, lógicamente, hay que pagarlo a parte, pero lo hacen bastante bien, mirad mi posición en alexa.
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
nuestra mejor publicidad es ebay, que además nos diversifica las ventas. JE JE JE... :-x

www_spainmemory_com

He revisado tu tienda y se ve bastante bien. ¿has pensado incluir Ads de google? ¿Incluir publicidad o publicidad cruzada con otras tiendas?

A propósito he visto que aceptas PayPal como medio de pago ;-)


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, con ads te refieres a adsense, que quieres que haga publicidad en mi tienda de otras, si se pudiera restringir de alguna manera las tiendas que vendan lo mismo que yo, pues sí, estaría bien (¿se puede?). Es que estoy un poco verde en esto, he entrado ahora en adwords y me va bastante bien.

Paypal lo acepto, entre otras cosas, porque los estafadores no se molestan en entrar en las tiendas mientras tengan la gallina de los huevos de oro en ebay.
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

memoryval
Usuario de la Comunidad
Spain:

Ojo!!! que si se molestan. La ventaja es que no corres riesgo de incumplir las normas de nadie, y puedes deshacer la transacción sin que te acuse nadie de negarte a vender. Pero vigila.

Y si pones ads, nos avisas, jeje

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

jaime1959
Usuario de la Comunidad
spainmemory.

Puedes poner Adwords y desde luego puedes elegir quien puede publicitarse en tu web y quien no. Puedes colocar a los que venden mas caro que tu y eliminar a los que lo hacen más barato.
Te sacarán algún dinerillo por la publicidad y además tus clientes compararán tus productos con los de otros que siempre encontrarán más caros (no está mal eh).

Un saludo

Jaime

Lacasadelasofertas
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pero con Adsense, qué es lo que eliges, los que pueden o los que no (publicitarse). Si es los que sí, bien, pero si es los que no, la cosa está más chunga, tendría que darme una vuelta por la red muy grande.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Puedes elegir cualquiera de los dos.

De cualquier modo lo mas sencillo y fácil es que lo dejes libre. Le das seguimiento y al cabo de tres o cuatro días compruebas que anuncios están saliendo. Vistos estos decides cuales eliminas y ya está. Este proceso lo haces con regularidad (una vez que cojas el tranquillo te será fácil). Al cabo de poco tiempo todos los anuncios de tu competencia estarán bloqueados para publicarse en tu web.
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Gran Comercio

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias Jaime, seguramente pruebe a hacerlo.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta