cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados usuarios,



Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.



Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.



Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.



Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.



No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.



Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.



A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.



Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. :-D



Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.



Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.



Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.



Un fuerte abrazo a todos,



Séneca.


Séneca

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

tonogallego
Usuario de la Comunidad

Te deseo lo mejor en tu vida profesional y personal.


 


Ha sido un placer haberte tratado y gracias por tu paciencia y ayuda.


 


NAMASTE


 


tonogallego

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

todos los buenos se van pronto

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Suerte en la nueva etapa,


 


Gracias por todo, un abrazo

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Suerte Séneca, ha sido un placer tratar contigo,



Que te vaya todo muy bien,



Un saludo.


Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Te echaremos de menos.



Un abrazo y suerte en tu nueva andadura profesional.



Andres.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Acabo de ver la noticia tras unas cortas vacaciones y unos días de trabajo intenso sin poder entrar a los foros. He de decir que para mí es una noticia triste. Después de casi diez años vendiendo en Ebay ha sido la primera vez que me he sentido respaldado y valorado por algún responsable de Ebay.


 


Te deseo lo mejor en tu nueva andadura y te agradezco la colaboración y buena predisposición que siempre he encontrado en ti. Espero que no se me tache ahora de "pelota", es lo que siento y así lo manifiesto. (Por otra parte sería inútil hacer la pelota ahora que te vas). Estoy seguro que es muy difícil estar en el lugar que estabas y contentar a todo el mundo; también estoy seguro que si no has hecho más cosas por nosotros ha sido porque no te ha sido posible.


 


En fin, no "peloteo" más. Mucha suerte y ha sido un placer.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

algomasquearte
Usuario de la Comunidad

Vaya Seneca,


Te he descubierto tarde ..... ahora que te iba a pedir ayuda "casi" desesperadamente, para varias cosas, las ventas han descendido dramáticamente, y he estado leyendo los foros y veo que has sido de mucha utilidad a los demás ..... penita ... como he dicho antes, te he descubierto tarde.


A ver si tu sustituto/a puede echarme una mano,


Un Saludo,


Alfonso

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Nos estamos reincorporando de las vacaciones y no sabemos cómo está el tema ¿no hay moderador aún?. La bestia parda del e-commerce entra en nuestro país, y estaría bien si alguien desde eBay puede comentar si hay en perspectiva acciones por parte de ebay (cambios, mejoras, nuevas tarifas....).



Saludos,

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

bazar-market
Usuario de la Comunidad

hola memory ,del tema este nadie ha dicho nada sobre cambios ,solo los que mencionan desde hace un tiempo .Supongo que tomaran algun tipo de accion al menos publicitaria ,no te aporto nada con mi respuesta je je ,solo es por cordialidad ya que tu siempre estas respondiendo y ayudando a todos


un saludo''

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola ntvgbcn1980 esto ya lo sabían en Ebay hace mucho tiempo, de hecho los cambios que vienen produciéndose desde principio de año ya están pensados en esa dirección.



No creo que cambien mucho las cosas, ya que Ebay es otra filosofía de venta y otro sistema.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



ntvgbcn, gracias, claro que aporta, entiendo que no hay moderador aún o es extremadamente tímido 😉



Como comenta garcri, muchos de los cambios de estos años parecen encaminados a frenar la amenaza, pero españa está muy detrás aún. En fin, ya vendrá alguien y nos comentará si hay novedades.



Gracias y un saludo,

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

peloponeso
Usuario de la Comunidad

¿Sabe alguien ya cuándo tendremos moderador?
saludos a todos

Mensaje 13 de 13
Última respuesta