el 01-12-2011 23:47
Un usuario me ha comprado un articulo, no le ha llegado, le ofrezco enviarlo de nuevo y me amenaza con votar negativo.
Efectivamente abre una disputa en paypal e inmediatamente la eleva a reclamación, en 3 segundos.
¿estamos indefensos lo vendedores? no hay forma de demostrar el envio ordinario.
Que facil es comprar gratis.
el 03-12-2011 00:31
hola , esto es ebay y los vendedores que enviamos ordinario tenemos que ragalar articulos de vez en cuando, el cliente lo quiere gratis y lo tendra gratis, lo mejor es que te disculpes y le reintegres el dinero, te votara bien el cliente solo quiere su articulo gratis
si pone muchas disputas en paypal le terminaran por cerrar la cuenta, pasame su nick para añadirlo a mi lista de blokeados
el 03-12-2011 00:36
Dile al comprador que te de su nº de DNI y en cuanto pongas la denuncia a Correos por perderlo le envias otro, verás como milagrosamente le llega
el 03-12-2011 11:08
Esto es lo mil veces hablado por aquí. Hace falta una manera de controlar a los reincidentes. Lo de contar las disputas por paypal no funciona, dado que la mayoría no necesitan abrir disputa, contactan al vendedor y éste, que no quiere problemas, les reintegra.
el 13-12-2011 16:03
El usuario es delmogolfito
Ya esta también en mi lista de bloqueados.
Un saludo
el 26-12-2011 21:58
Yo he tenido un problema con una compradora italiana: 'paprikas10'. Si véis sus 'votos emitidos sobre otros' os podréis hacer una idea de lo bien que trata a los vendedores. En el momento en que me compró supe que iba a tener problemas, pues era muy insistente y ya vi los votos que emitía. En cuanto recibió la prenda en perfecto estado (me esmeré más que nunca), me abrió una disputa y a la media hora una reclamación y tuve mails con amenazas de voto negativo si no le devolvía el dinero de inmediato. Se ve que lo ha hehco con muchos compradores extranjeros, pero siempre se sale con la suya. PAYPAL ya le ha devuelto el dinero, a pesar de que yo no he recibido nada de nada devuelto, y PAYPAL me dice que como tiene prueba de envío (a saber también que mete en el sobre) que para ellos esto es suficiente. Alucino, y me siento con una impotencia bestial. Como haya muchos listos así, no se que haremos. En definitiva, si te quieren estafar, aunque lo envíes certificado, te estafan igual.
el 28-12-2011 16:09
hola , si te llega el articulo y te manda papeles por ejemplo cosa que me ha pasado unas cuantas veces paypal te dira que tienes que poner una denuncia a la policia y mandarsela a ellos, te digo por experiencia que eso no sirve de nada, por algun motivo cada vez mas vendedores no venden ni a italia ni a españa, un saludo