cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,


Despues de una semana proporcionando toda la información que me reclamaba paypal, una chica muy amable del servicio tecnico de paypal ya me ha dicho que esta todo correcto y que me iban a devolver la cuenta a la normalidad.


Ya esta todo correcto, el problema es que solamente he puesto 9 anuncios y ya no me deja poner más, me sale este mensaje:


-------


No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos Nos dirigimos a ti para comunicarte que hemos bloqueado tu cuenta de eBay de modo que a partir de ahora no podrás poner en venta más artículos. Con el fin de contribuir a preservar la integridad y seguridad de eBay, es posible que, en determinadas ocasiones, establezcamos límites de venta para las cuentas de vendedor. Agradecemos tu colaboración. Queremos dejar claro que este límite de venta en ningún caso significa que ponemos en duda tu historial con eBay o tu prestigio dentro de la comunidad eBay. Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda: http://pages.ebay.es/help/account/RegisterVerifyPSU.html Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo contigo esta relación. Gracias por tu tiempo.


-------



con 9 anuncios poco voy a vender.


Tengo más de 40 modelos que anunciar y tambien quiero ponerlos en Ebay Italia, Alemania, Francia y Reino Unido como tenia antes.



¿Es posible que todavía no me hallan devuelto la cuenta en su total normalidad?



me gustaría poder vender lo que vendía antes y más ahora que estamos en epoca y voy a vender más...


Necesito ayuda por favor.



gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Buenas noches,


Despues de una semana proporcionando toda la información que me reclamaba paypal, una chica muy amable del servicio tecnico de paypal ya me ha dicho que esta todo correcto y que me iban a devolver la cuenta a la normalidad.


Ya esta todo correcto, el problema es que solamente he puesto 9 anuncios y ya no me deja poner más, me sale este mensaje:


-------


No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos Nos dirigimos a ti para comunicarte que hemos bloqueado tu cuenta de eBay de modo que a partir de ahora no podrás poner en venta más artículos. Con el fin de contribuir a preservar la integridad y seguridad de eBay, es posible que, en determinadas ocasiones, establezcamos límites de venta para las cuentas de vendedor. Agradecemos tu colaboración. Queremos dejar claro que este límite de venta en ningún caso significa que ponemos en duda tu historial con eBay o tu prestigio dentro de la comunidad eBay. Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda: http://pages.ebay.es/help/account/RegisterVerifyPSU.html Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo contigo esta relación. Gracias por tu tiempo.


-------



con 9 anuncios poco voy a vender.


Tengo más de 40 modelos que anunciar y tambien quiero ponerlos en Ebay Italia, Alemania, Francia y Reino Unido como tenia antes.



¿Es posible que todavía no me hallan devuelto la cuenta en su total normalidad?



me gustaría poder vender lo que vendía antes y más ahora que estamos en epoca y voy a vender más...


Necesito ayuda por favor.



gracias




He vuelto a mandar revisar tu caso al departamento de fraude. Te han subido los límites para que puedas listar más anuncios pero te vuelvo a repetir lo mismo de la otra vez, no puedes poner tantos artículos tan de golpe.



Los límites son medidas de precaución de eBay para que no se cometan fraudes a medida que el vendedor va demostrando que tiene una trayectoria de buen rendimiento no se pueden quitar o ir reduciendo. Como medida excepcional tienes límites en la cuenta.



Cuando pasen 2 meses si todo sigue bien como hasta ahora podremos revisar la cuenta otra vez reducir los límites y se el rendimiento es excepcional elimanarlos por completo.



Por este proceso han pasado todos los vendedores profesioanles en algún momento de la historia de sus negocios en eBay.



Espero que lo entiendas, esta medida es para proteger el buen funcionamiento de eBay. Gracias.



Un saludo,



Séneca.


Séneca

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Entonces...


¿el limite de que proviene?



De poner 9 anuncios diferentes independientemente del nº de artículos que se pongan a la venta por cada anuncio,


¿o de poner 9 anuncios con 70 articulos en stock?



Porque si es así, pongo 5 articulos por stock en cada anuncio y si tengo que volver a poner a la venta cuando finalicen lo hago.


Yo lo que necesito es poner muchos anuncios ya que tengo muchos modelos, si veis preciso ahora mismo modifico los anuncios y en vez de poner entre 25 - 75 piezas disponibles, pongo entre 1 - 5 aunque sea.


Porque si no ofrezco mucha variedad no voy a vender nada.



No se si me explicado bien.



Entiendo de que eBay tiene que asegurarse,


no creo que de que yo este dando mala imagen, estoy esforzandome por mejorar las calificaciones, estoy poniendo todos los anuncios en compralo ya con envío gratis, hace poco que soy powerseller y pienso mantenerlo como sea, he eliminado a USA de mis envíos, ya que la mayoria de las quejas provienen de allí.



Si necesitais algún documento lo vais a tener, estoy dado de alta en el regimen de autonomos, llevo todo el papeleo al día,... etc etc...


las gafas son totalmente homologadas, la empresa en la que trabajo que támbien es la que me las distribuye lleva desde 1982 (en las mismas etiquetas aparece toda la información), y ningún problema.


Poniendome limitaciones lo único que se consigue es que no podamos llevar a cabo este negocio correctamente.


Yo estimaba vender más de 1000 piezas mensualmente (ahora es la epoca) y con todo esto no se si llegaré a las 300.



La duda que me gustaría que me resolvieras es la que te comenté, si podré poner más anuncios diferentes con la condicion de que reduzca la cantidad del nº de articulos por anuncio, estoy dispuesto a hacerlo.


Gracias por tus respuestas

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Vale, parece ser que el limite proviene de lo que pensaba.



Al probar poner un anuncio con 500 disponibles me saltaba la limitacion, al probar ponerlo con 450 no me salta la limitación.



Supongo que entonces esto quiere decir ¿que puedo poner hasta 450 articulos?



Por ejemplo ¿90 anuncios diferentes con un nº de 5 artículos por anuncio?



Si una vez vendidos estos 5 articulos quiero volver a poner a la venta el mismo anuncio, con darle a volver a poner a la venta, ¿seguirá manteniendo su posicionamiento?


Lo digo, porque he vuelto a poner en el pasado anuncios a la venta en compralo ya y el historial de las ventas del anuncio ya no aparecía visible en el anuncio (por ejemplo cuando pone 9 vendidos, y te sale el historial de los que lo han comprado).


Mensaje 4 de 7
Última respuesta

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Te lo explico, a mi no me tienes que convencer simplemente se aplica el protocolo para estos casos, supongamos que tienes un límite de 23000 euros en valor artículos para poner a la venta da igual si pones 23000 artículos a un 1 euro como si pones 1 artículo que valga 23000.



Me parece bien que cumplas con toda la normativa y que paortes todos los documentos requeridos pero no tienes historial de ventas pasadas lo suficientemente largo como para que se te puedan poner unos límites más amplios. Este protocolo de seguridad funciona así. Tienes que vender y bien para que no haya problemas en quitar esos límites.



Con respecto al historial de ventas, no te preocupes, al ser artículos de duración cerrada y no abierta cuando clickas en volver a poner en venta (elige siempre esta opción y no vender artículo similar) el historial no aparece pero queda en el sistema por 7 días. Es decir si no vuelves a poner el anuncio en venta en 7 días pierdes la relevancia.



Espero que te haya aclarado las dudas y de nuevo comprendo que esta situación no sea la más deseada pero hasta que no pasen un par de meses o por lo menos un mes más no te podemos reducir los límites.



Gracias por tu comprensión.



Un saludo,



Séneca.


Séneca

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,



Muchas gracias por tus respuestas.


Si de momento tengo que estar así ya no me preocupa, ya que con las reglas de automatización puedo hacer que se vuelvan a poner a la venta en cuanto finalicen (Siempre que la regla "volver a poner a la venta continuamente se venda o no el artículo" funcione en este caso).




Mensaje 6 de 7
Última respuesta

La cuenta no ha sido restaurada en su totalidad, por favor, ayuda

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Gracias por tu comprensión. A final de mes si todo va bien pásate por este hilo y me lo recuerdas para volver a revisar.



La regla funciona de automatización funciona bien. Cuando te quedes sin unidades se parará la regla hasta que recargues las unidades.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 7 de 7
Última respuesta