cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

expediente X

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , seneca tengo una cosa que se escapa a mi comprension en mi transaccion 22500 un comprador me ha abierto un caso de articulo no recivido en paypal , lo raro es que en ebay me sale como no pagado ....


en paypal si sale como pagado pero como es posible que en ebay no , no se ni que decirle al cliente


un saludo

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

expediente X

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,


A mi una vez me pasó algo similar.


Parece ser que el comprador tuvo algún problema al pagar a través de paypal y no se llegó a completar el pago.



Lo que hizo es enviar el pago directamente a través de paypal, por lo tanto ebay no lo reconoció y tuve que marcarlo yo manualmente.



Esta persona por lo menos me mantuvo informado despues de realizar el pago y no hubo ningún problema.



Puede ser que a ti te haya sucedido lo mismo y si no es así, pues será algún fallo.



Saludos

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

expediente X

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , gracias por la aportacion , acavo de mirarlo y no es el caso ya que en la transaccion hace referencia al articulo de ebay pero en ebay no me sale como pagado , hoy me he dado cuenta que en el historial de transacciones del articulo salen tres vendidos , dos no pagados y otro que ha desaparecido


no esta en vendidos ni en archivados ....


expediente X


raro raro raro



un saludo

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

expediente X

Bufff, qué raro... pero si te sale como pagado en tu menú personal de PayPal, entonces es que está pagado... ¿no?



Como dice el compañero, a veces las transacciones no se enlazan entre sí automáticamente...

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

expediente X

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola tonET!



nose que decirte, nunca me ha pasado, creo que Séneca va a ser el único que te podrá ayudar,



Un saludo!

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

expediente X

afrodita2007
Usuario de la Comunidad

Si, a nosotros nos ha pasado varias veces. Cuando el comprador realiza la compra, y elige transferencia u otros, luego, aunque quiera pagar por paypal, esta opcion desaparece. Entonces el comprador envia directamente el pago desde paypal.


Y en paypal, antes habia una opcion para relacionarlo con un numero de articulo de ebay, y entonces, se marcaba en ebay como pagado. Ahora ya no existe esa opcion y el pago llega pero no se marca en ebay.


Si no revisas los pagos de paypal, pues estos pagos pasan inadvertidos.


(Nosotros si no nos avisan, tampoco lo vemos).

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

expediente X

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola Tonetcrespo:



En alguna ocasión nos ha pasado, es un error en la sincronización entre eBay y paypal que sucede muy pocas veces, y suele coincidir con días de mantenimiento en eBay/paypal. Explícale al comprador que ha sido un error del sistema; si dispones del teléfono, mejor explicarlo por esa vía. Si el comprador tiene experiencia, en cuanto le preguntes si recibió el correo de "gracias por enviar el pago" y vea que no, lo entenderá sin problema. No es habitual pero nos ha pasado en unas 5/6 ocasiones en estos años, y hasta ahora se ha podido solucionar con el comprador sin mucho problema. Por si acaso, y para revisar, ¿de qué fecha es la transacción?



Saludos,

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

expediente X

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , es el articulo 170529020872 y la fecha es del 16 de marzo


incluso hay abierto 2 casos de peticion de cancelacion



la cosa es que en paypal sale como pagdo ....

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

expediente X

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Corroboro exactamente lo aportado por memoryval. Me ha pasado igualmente dos o tres veces en toda mi experiencia. Recuerdo que una vez incluso llamé al servicio de atención al cliente y la persona que me atendió tampoco se lo explicaba.


 


Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

expediente X

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


No son expedientes X, son simples errores del sistema. Si se reportan a tiempo se puede resetear la transacción en el sistema y se actualizan los datos.



Generalmente los vendedores que sufren estos esporádicos expedientes X, comprueban que el pago está realizado y confirmado en PayPal y después marcan manualmente la opción de pago recibido.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

expediente X

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

y ahora que hago .... me he enterado cuando me han puesto la disputa por no enviarselo ???


le reintegrare el dinero porque ademas ya no dispongo de ese articulo , la cosa es que las consecuencias de ese herror solo las pagare yo...


un saludo

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

expediente X

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


y ahora que hago .... me he enterado cuando me han puesto la disputa por no enviarselo ???


le reintegrare el dinero porque ademas ya no dispongo de ese articulo , la cosa es que las consecuencias de ese herror solo las pagare yo...


un saludo




No tienes por qué pagarlas porque si te cae un negativo por esa transacción siempre se podrá hacer algo desde eBay y en cuanto a la disputa especifica en PayPal que ha sido un problema técnico de eBay y que como ya no dispones del artículo vas a reembolsar al comprador.



Explícale este asunto al comprador y esperemos que no llegue la sangre al río.



Un saludo,



Séneca.


Séneca

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

expediente X

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola tonetcrespo:



Si le haces reintegro sin más, lo más probable es que te vote mal; ponte en su lugar, lo que el sabe es que compró y pago el 16 de marzo, no recibe nada, reclama en paypal y sólo entonces le devuelven el dinero. Por experiencia, lo mejor es comunicarse con él y explicarle el fallo técnico, si es por teléfono, mejor que por e-mail. Si ya no tienes ese productop en concreto, además de ofrecerle el reintegro, prueba a ofrecerle un producto alternativo; si es posible, con caracteríticas/precio algo superior; eso obra milagros.



Saludos,

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

expediente X

memoryval
Usuario de la Comunidad

Una cosa importante: filtra por no pagados y chequea en paypal las transacciones del 14 al 18 de Marzo para asegurarte que no hayan más transacciones con fallo.



Saludos,

Mensaje 14 de 14
Última respuesta