cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados PowerSellers españoles,



Me dirijo a vosotros para comunicaros una experiencia piloto que se quiere desarrollar en eBay Classic España.



La idea consiste en ayudaros en la gestión de vuestros negocios de eBay de una forma más profesional y personalizada. Entre los servicios que se ofrecerían se engloban dentro de lo que se denomina management & consulting, estarían los de investigación de mercados, optimización de costes, mejora del uso de las herramientas y productos de eBay y sus afiliados, expansión comercial en eBay a nivel internacional, modelos de previsión de ventas a corto y medio plazo; y ayuda en la gestión del modelo de negocio en eBay.



Entre otros aspectos la meta del programa piloto consiste en una perfecta integración de vuestro negocio en el modelo de gestión de eBay para obtener el máximo partido y rendimiento a la plataforma y sus diferentes mercados.



Para llevar esto acabo, los que estén interesados deben cumplir con el siguiente requisito:



Ser o haber sido PowerSeller ORO o superior en los últimos 3 meses, excluyendo a los PowerSellers que tengan ese estatus conseguido por número de artículos vendidos en este periodo. En otras palabras sólo podrían ser aceptados en el programa los PowerSellers que cumplan el criterio por volumen de ventas.



Se pretende crear una cartera de usuarios que pueda alcanzar la cifra de al menos 30 cuentas que cumplan con este requisito. Si se tuviera que ampliar el número podría ampliarse y si no se llegara a ese número, se evaluará la posibibilidad de completar esta cifra con PowerSellers de estatus Plata.



El programa tiene previsto su inicio a primeros de Mayo y durará unos 6 meses después de los cuales eBay evaluarán los resultados. Si tiene éxito posiblemente se repita y se ampliará la cuota o se modificarán criterios para hacer el programa más amplio y más flexible.



Es una experiencia nueva, un servicio nuevo y sinceramente no se pierde nada por intentarlo. Estas cuentas estarán bajo supervisión directa de la Oficina de la Presidencia de eBay España y se establecerán canales directos de comunicación con ella tanto por teléfono, como por correo electrónico y chat (este último aún no está confirmado).



Todos los interesados por favor responded a seneca@ebay.com



Gracias por vuestra atención y un saludo,



Séneca.



Séneca

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

yo no llego , soy oro por transacciones y plata de derecho propio y bronce en otra cuenta , pero me intesa saver que resultados da y que acciones se toman , un saludo

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

chemaotal
Usuario de la Comunidad

Si llega a los plata ,puedo estar interesado un saludo Seneca

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

lástima que sea plata, tambien estaría interesado.


Un saludo!

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Para todos los vendedores Plata, ser Plata o Bronce es simplemente un hecho conyuntural, la tendencia lógica es que subáis la categoría con un poco de esfuerzo y suerte. No so preocupéis que os tengo en cuenta al igual que a todos los powersellers en general. Aportáis mucho a eBay, si todo va por buen camino espero que para la próxima otros se incluyan en el programa piloto.



De hecho todo aquel PowerSeller incluído en el programa puede compartir conocimientos si los cree oportuno con el resto de la Comunidad PowerSeller española, no lo veo mal. Habrá acciones de negocio muy hechas a medida dentro del programa pero también habrá información general sobre gestión de la cuenta. Si pudiera manajear 400 o 500 cuentas powerseller, tened por seguro que lo haría de buen grado, pero sería un esfuerzo titánico que pondría en pleigro el mismo rendimiento del programa por no atender a los partcipantes como debiera.



Como he dicho esto es una experiencia piloto que si sale bien daría pie a otros proyectos más ambiciosos. Pero no hagamos como el cuento de la lechera, poco a poco y paso a paso.



Gracias a todos por vuestro interés.



Un saludo,



Séneca.



Séneca

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

totalcovers
Usuario de la Comunidad

Hola Seneca,


Te envié ayer día 7 un email sobre este tema a: "seneca@ebay.com"


Lo envié con confirmación de entrega, pero no he recibido la confirmación, sólo quería que me indicaras si lo has recibido.


gracias


enrique


Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Leí que séneca decía no sé en qué foro que se iba unos días de vacaciones, y viendo que no hay respuestas suyas en los foros, es posible que no esté disponible ahora.



Saludos,

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola alkala:



Ya he visto donde lo leí, en un mensaje de respuesta que envió, estará de vacaciones hasta el 17.



Saludos,

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

totalcovers
Usuario de la Comunidad

gracias memoryval.


ya ví también tu mensaje en el mensajero ebay.


un saludo

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

neokiki
Usuario de la Comunidad

Me encantaría participar en su día superé el oro, pero ahora sólo plata y gracias. bueno para si alguna vez es posible cuenten conmigo. saludos

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,



Ya estoy de vuelta pero entre hoy y mañana estaré bastante liado porque el becario que dejé a cargo se puso malo el lunes pasado y me ha dejado muchas cosas pendientes.



Tomo nota de las propuestas y os seguiré informando. A aquellos que me habéis mandado mensajes a seneca@ebay.com no penseis que os ignoro, simplemente estaba ausente de vacaciones.



Lo dicho, voy respondiendo a lo largo del día. Gracias por vuestra paciencia.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


A partir de la semana que viene, los integrantes del programa piloto empezaréis a recibir DAFOs de vuestros negocios en eBay España y podremos intercambiar opiniones sobre la información aportada.



Si tenéis alguna duda o pregunta, si es para el interés general por favor publicadla aquí y si es referente a vuestros negocios en particular contactad conmigo por email.



Gracias y un saludo,



Séneca.


Séneca

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas Séneca, sigo interesado en el programa, supongo que por el tiempo que ha pasado ya se habrá realizado, cualquier cosa no dudes en decirmela.


Saludos Diego, que pases un buen día.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

celebro que ebay se empieze a dar cuenta de que algunos dentro de el negocio simplemente tenos que estar tratados de forma distinta es decir trato directo i personalizado devido ya ala demostrada relacon comercilal entre el usuario i ebay yo por ejemplo ya registrado antes que ebay españa exisistiera



yo como vendedor vendia una cantidad anual creo que no despreciable para ebay devido alos problemas de riesgo de venta en el capital esta cantidad se ha reducido a menos de la mitad


no por falta de clientes o ventas sio simplemente por falta de estructura que proteja al capital de el vendedor si el dinero ve peligro sale corriendo



pues bien sentemos hablemos veamos cual es le mejor manera


delo contrario el dinero se ira a otro lugar donde ese seguro


i los problemas continuaan igual


por ejemplo ste mes un dinero retennido i devuelto al comprador puiendose demostrar mediante los trakings i los resguados de correos que la mercancia a sido entregada por fecha i hora a la direcion del vendedeor figurada en ebay y paypal mercancia valor cerca de 500dolar usa


con estas condiciones el travajo de hace dificil


simplemente creo que los que hemos demostrado unos años de seriedad tenemos que tener unas reuniones  i hablar


para el beneficio de las dos partes


ramonmn6axx


Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Re: MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS POWERSELLERS ESPAÑOLES

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

hola


yo como vendeor antiguo ya me he comunicado con la presidencia


si ebay me ofrece garantia que se atenderan los problemas que puedan surgir de una manera total mente pesonalizada


en ebay internacional mente


volvere a poner enventa lo que vendia anterior mente


garantizando como minimo unas  ventas de 500 mil euros anuales


por el momento de parte de abay caso omiso


i el ultimo problema surgido lo e resolvido yo mismo ebay no ayudo en absolutamente nada



negociemos i llegemos a acuerdos esta claro que existen vendedores de diferente nivel i deven ser tratados de manera diferente a nivel internacional


ramonmn6axx

Mensaje 15 de 15
Última respuesta