cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificacion de plantillas

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
quiero haceros una pregunta. Yo ahora mismo tengo unos 150 articulos diferentes y quiero hacer un cambio en la plantilla del gestor pro de cada producto. ¿ Tengo que hacerlo uno a uno ?
Si es asi, me parece penoso que ebay nos tenga perdiendo el tiempo modificando una a una.
Saludos Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Modificacion de plantillas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
El problema no es que lo tengas que hacer 1 por uno....

El problema es que usas las plantillas de eBay.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Modificacion de plantillas

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
No, perdon, cuando pongo plantillas me refiero a los anuncios que pongo yo, o sea a mis plantillas. Si no como se puede hacer??
Saludos Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Modificacion de plantillas

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pasionlenceria no entiendo lo que quieres hacer

¿usas turbolister?
si tu plantilla contiene todos los datos tendrás que modificarlas todas, ¿es una plantilla a la que luego AÑADEs descripción y fotos?

si explicas un poco más lo que quieres hacer igual puedo ayudarte porque hago plantillas

por ejemplo si quieres añadir alguna información al anuncio, o qué quieres hacer

un buen truco para cuando quieres cambiar las condiciones en todos tus anuncios es tener siempre una imagen común en todos los anuncios para las condiciones,
en vez de por escrito,
así el día que quieres cambiar las condiciones a todos los anuncios a la vez sólo tienes que cambiar esa imagen en tu servidor y ya te sale en todos los anuncios las nuevas sin tener que modificar nada de nada
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Modificacion de plantillas

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Si, ya probé esa opción de la foto con las condiciones, pero la pagina cargaba lenta. Lo que estoy pensando hacer es crear las condiciones en una pagina personalizada de las que ebay te deja tener 4 por contratar la tienda.
Saludos by muchas gracias Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Modificacion de plantillas

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

yo os aconsejo lo siguiente.... os montais un archivo flash o una imagen todas las condiciones... aconejo el flash porque será menos pesado que el jpg (aunque todo depende de como lo configures).

Yo tengo pensado eso para cuando tenga tiempo... pero como n o tengo tiempo...

Saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Modificacion de plantillas

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pues como te tenga que prestar yo parte del mío, estamos "apañaos"
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Modificacion de plantillas

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
yo creo que las páginas personalizadas no las mira nadie, si es algo que quieres que se vea, mejor ponerlo en la cabecera de la tienda, sin meter mucho rollo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta