cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,


 


Es de suma importancia su opinión sobre los cambios que estarán vigentes a partir de abril, razón por la cual he creado una encuesta....


 


Todas las recomendaciones serán bienvenidas...


 


Saludos


 


Allan


 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

toda propuesta sobre el papel es buena, tiene aspectos muy interesantes pero yo pondria la encuesta un mes despues de que esten efectivas y asi conocer realmente su eficacia , si no ahora estamos votando ideales no practicos

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola tonetcrespolopez,


 


De todas maneras  realizaremos una encuesta posterior después de que los cambios entren en vigor.


 


El objetivo de esta encuesta es tener una percepción general sobre dichos cambios. Cualquier recomendación es bienvenida.


 


Saludos


 


Allan

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

garcri
Usuario de la Comunidad

Creo que ya conoces mi opinión, en cualquier caso si no va acompañada de otras medidas es injusta y incompleta

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Reconozco que yo sólo me lo he leído así por encima, pero vamos, que no es sólo lo de las cinco estrellas automáticas, está también lo de que no puedan votar los que no pagan, que eso es algo que los vendedores hemos pedido durante mucho tiempo.


Por eso a mí me parece que esta vez han sido buenas noticias.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

buenas tardes


me parece bien todas las medidas que adopte ebay para que este portal cada vez se intente que sea mejor, pero me parece que unas de las medidas mas importantes que debe de adoptar de una vez ebay es la de las ubicaciones de los articulos.


he reportado varias veces a los vendedores de china que ponen que el articulo esta en españa siendo mentira.


eso nos perjudica enormemente a los vendedores españoles, porque:


1º es una competencia desleal brutal


2º engaña a los compradores en la ubicacion de articulo perjudicando la experiencia de los clientes de todo el mundo que son nuestros compradores y desconfiando de este portal


 


esta medida la tenia que adoptar ebay con caracter de urgencia


 


¿para cuando?


 


gracias y saludos

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

igraine31
Usuario de la Comunidad

todas las mejoras son buenas, pero insuficientes.


 pienso que ebay deberia tomar medidas en cuanto a las las comisiones por venta, las considero un tanto abusivas, por ese motivo creo que cada vez hay más vendedores a los que les importa muy poco las 5 estrellas por envios gratuitos, y se dedican a poner artículos con precios ridículos y cargar mucho en los gastos de envio, con lo cual nos perjudican bastante a todos....


considero que ebay con los años fué subiendo demasiado, por lo que con éstas medidas no creo ni que se fomenten las ventas, ni que se vayan a atraer a más compradores


 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: NOTICIAS PARA VENDEDORES – Primavera de 2012

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:



El buscador sigue siendo deficiente; buscar un producto en este portal es perder demasiado tiempo.



El EAN no tiene campo específico aún, al menos en España; Si busco por EAN a través de móvil jamás aparecen resultados de ebay.



Saludos,

Mensaje 8 de 8
Última respuesta