cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparecen pagos recibidos por PayPal hasta días después

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Resulta que de vez en cuando, después de haber imprimido todas las etiquetas y albaranes de envío en la bandeja de "Pendientes de Envío" al día siguiente e incluso días después me aparece que me quedó pendiente de enviar algún artículo que fue pagado por PayPal unos días antes e incluso una semana antes desde los últimos envíos que realicé y me aparecen misteriosamente en la bandeja de "Pendientes de Envío". ¿Por qué? ¿Alguien sabe por qué?

He comprobado que fueron pagos por PayPal instantáneos y no por transferencia de PP ni nada de eso. Y no pede ser que sea que no estuviera actualizada en PP la información de pago puesto que muchos que pagaron después sí que salían e incluso las transacciones aparecen en el orden correcto en la ficha de pagos recibidos de PP. Creo que es un problema técnico de eBay.

El caso es que como no me aparecen de vez en cuando artículos ya pagados por PP en la bandeja pendientes de envío pues no los estoy enviando de inmediato e incluso hoy he recibido la amenaza de un cliente con votarme negativo nada más reciba el producto por habérselo enviado unos días más tarde... y he tenido que darle explicaciones que no debería, explicaciones que, lógicamente me veo obligado a dar para defender mi pequeño negocio/trabajo y no dedicarme a defender a eBay o PP en perjuicio mío, como podéis comprender.

¿Alguien puede arrojar luz sobre esto? ¿Me pasa sólo a mí? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No me aparecen pagos recibidos por PayPal hasta días después

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí me ha pasado alguna vez también.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No me aparecen pagos recibidos por PayPal hasta días después

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me pasa...aunque el correo que envia paypal me llega bien.
Saludos Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 3 de 3
Última respuesta