cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por una coma, me sancionan... Por favor

pepecova
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Ésto ya es demasiado. Programo un anuncio para dentro de 15 días. Quiero poner 7,00 euros de gastos, ... me trago la coma y en menos de una hora, me sacan el anuncio, me acusan de CUMPLIMIENTO DE POLITICAS BAJO y me amenazan con tutoriales, descenso de categorías, etc etc
No sé que se puede hacer en este caso. No sé como me pueden sancionar por un artículo que no está a la venta y al que yo siempre echo un último vistazo para subsanar errores o modificarlo
Le mandé un mensaje a Atención al Cliente, pero no creo que lo consideren
A veces dá la sensación de que están al acecho o a la caza
Alñguna sugerencia???. Gracias
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Por una coma, me sancionan... Por favor

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pepecova

He pasado tu caso a revisión, cuando me contesten te digo
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Por una coma, me sancionan... Por favor

pepecova
Usuario de la Comunidad
Gracias, Severus. a ver si empiezo a recuperar la fe
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Por una coma, me sancionan... Por favor

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Te respondo aquí porque puede servir para todos.

pepecova

De entrada no hay penalización alguna. ¿Qué pasó?

Algo así como en los aeropuertos. Sin importar si tu vuelo sale dentro de 10 horas o ya despega, tienes que pasar por el arco de seguridad...

En eBay aunque programes tus ventas para dentro de 15 días, al entrar al sistema, este los "escanea" en ese momento, no cuando salen a la luz porque pudiera tener scripts o maleware, no sólo violaciones de políticas.
Tu artículo hizo saltar la alarma y por tanto automáticamente lo detuvo, te envió un mensaje, puso en rojo el cumplimiento de las políticas y sólo después pasó a revisión manual.

Pero en realidad el sistema no te ha penalizado ni consta en tu historial de vendedor que hayas cometido una infracción. Desgraciadamente el panel de vendedor lo verás rojo 6 meses (si no cometes una infracción) sin que podamos hacer nada para ponerlo verde, pero tu no tienes que temer nada.

A todos

En el pasado hemos tenido muchas preguntas acerca del funcionamiento del panel del vendedor porque muestra algo que no es real. Desgraciadamente una vez que cae en rojo tardará hasta 6 meses para volver a la normalidad. Eso es como recordatorio de que algo ha pasado, pero no significa siempre que la cuenta esté penalizada (si no habéis hecho nada).

pepecova

Gracias a que el artículo estaba programado para dentro de dos semanas, el sistema sólo lo detuvo y nada más. Si el artículo hubiese sido publicado al instante, las consecuencias sería otra. Volviendo al ejemplo de los aeropuertos, es como si pasaras armado a la zona de seguridad.

Moraleja: Revisad muy bien las subastas antes de enviarlas como buena. Un ordenador no entiende de errores ni emociones humanas.
Yo soy Severus
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Por una coma, me sancionan... Por favor

pepecova
Usuario de la Comunidad
Gracias, severus
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Por una coma, me sancionan... Por favor

moviestrada
Usuario de la Comunidad
Hola severus mira he enviado a ebay que el voto negativo no estoy de acuerdo ya que la persona me reclamo por paypal el importe del articulo por decir que no envio la factura presente todos los justificante de correos ademas de enviar otra factura con su correspondiente certificado y con su acuse de recibo y aun la persona hoy no reconoce que la factura le llego, con eso paypal me dio la razon a mi, tambien reclamo despues de 2 meses, entonces envie a revision el voto y claro esa persona al haberlo echo a mala fe el queria que yo le devolviera el dinero, no contesto, ebay tiene esos todos datos ademas los mensajes que yo envie a esa persona para arreglar el tema haber que queria de mi y ebay ve que no me contesta, y ebay me dice que no cumple los requisitos para sacar ese voto, no se que hace porque me parece totalmente injusto, saludos y disculpas por dar tanto la lata.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta