cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia para eBay Severus

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Queriendo aportar mi granito de arena para mejorar este site y por consiguiente las ventas ahí va esto.
Mirando siempre el tema de los artículos en seguimiento, creo que una buena idea seria tener la posibilidad de una vez acabado el anuncio si no se ha vendido, poder tener la posibilidad de mandar un aviso a los seguidores (sabiendo o no sabiendo quienes son) de que puedes ofrecer el articulo que estaban siguiendo con un descuento, ya que quizás de esa forma así se acabarían de decidir por comprarlo y para el vendedor quizás de esta manera aumentan las posibilidades o porcentajes de ventas culminadas.
Ya em dirás Severus como lo ves.
Buenos dias y buena suerteeeeeeeeee Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Sugerencia para eBay Severus

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com

Gracias por la propuesta, ya la he pasado al departento correspondiente.

Y me permito hacer un comentario.

Los seguimientos no siempre son de potenciales compradores, muchos vendedores sencillamente siguen las subastas para ver a qué precios terminan productos parecidos a los suyos. Por lo que puede ser contraproducente que le envíes a la competencia una propuesta de venta por menor precio. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sugerencia para eBay Severus

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente... yo creo que un alto porcentaje que ponen un artículo en seguimiento, corresponde a otros vendedores... (esto en artículos publicados como 'Cómpralo Ya' es claro)
En los de subasta, creo que pasa lo mismo
He llegado a poner artículos muy bien de precio con unos 20 seguimientos y sin puja ni pregunta...
Mensaje 3 de 3
Última respuesta