cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo, atrae más votos negativos

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola,

Hasta hace unos 4 días en que me colgaron una amapola superinjusta (porque un cliente dudaba de la autenticidad de los artículos y no tenía ganas de desplazarse a correos para devolverlos), todo me iba bien y no tenía muchos problemas.

Desde que tengo el único negativo en los últimos 12 meses y el segundo de mi vida, resulta que todo son problemas. Uno me contacta diciendo que la prenda parece usada y me amenaza, el otro dice que duda de la autenticidad, otro que si el corte. Que pasa? He vendido siempre el mismo tipo de género y nunca tuve quejas y en esta semana las quejas y los dolores de cabeza se me acumulan.

Necesito ayuda, ya que no se como solucionar esto. Estoy ya paranoica, solo publicando los mejores artículos, repansandolos, releyendo el texto, por miedo............

Además, ¿nadie se acuerda que detrás de un seudónimo o de una tienda hay un vendedor que es humano con sentimientos y vida propia? Es que parece que tenemos que ser perfectos, inmaculados y tragar todos los maltratos que recibimos. No hay derecho!!

Las principales marcas de venta por catálogo también cometen errores pero parece que como ellos ya tienen cierta 'reputación', se les perdona. En cambio, cuando EBAY sale en los medios es solo para anunciar estafas o hablar de fasificaciones.

Veo que no nos va quedando otro remedio que empezar a buscar en otro sitio.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Voto negativo, atrae más votos negativos

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es normal que la gente dude de la autenticidad si compran algo con un coste inferior al 50% de lo que se encuentran en tiendas.

La cosa está en que tú compruebes siempre personalmente que lo que estás vendiendo o enviando no presente duda alguna sobre su autenticidad, uso o estado.

Puedes buscar otro sitio de venta, pero tendrás los mismos problemas.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Voto negativo, atrae más votos negativos

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, no creo que lo del programa aquel afecte...
Más bien es que ahora al ver esos comentarios (sean verdaderos o falsos), la gente es más quisquillosa y a la mínima saltan...
Y como las prendas de marca, entre otros artículos, son muy socorridos por los falsificadores, pues más peligro en que te crezcan enanos... Pero si tú estás segur@ que son originales, no le des más vueltas. Al que le llegó usado o con taras, que parece lo que ha ocurrido, que te lo devuelva si lleva el etiquetaje original. Si compruebas que es cierto, lo normal es que corras a cargo con todos los gastos de envío (iniciales y devolución) y proporcionarle otro si así lo desea
Como siempre, antes de enviar, es recomendable comprobar bien el genéro para saber que se envía correctamente...
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Voto negativo, atrae más votos negativos

modplus
Usuario de la Comunidad
Navica, te ha pasado lo mismo que a mi pero vamos, no le des mas vueltas..., no te afectara, en cuanto ese negativo pase a la 2 pagina no tendrás problemas

Lo que pasa es que jd**, y mucho, mira yo, desde el 02 sin amapolas y ayer me colgaron una,bastante he aguantado je je


MODPLUS
Mensaje 4 de 4
Última respuesta