Hola,
Hasta hace unos 4 días en que me colgaron una amapola superinjusta (porque un cliente dudaba de la autenticidad de los artículos y no tenía ganas de desplazarse a correos para devolverlos), todo me iba bien y no tenía muchos problemas.
Desde que tengo el único negativo en los últimos 12 meses y el segundo de mi vida, resulta que todo son problemas. Uno me contacta diciendo que la prenda parece usada y me amenaza, el otro dice que duda de la autenticidad, otro que si el corte. Que pasa? He vendido siempre el mismo tipo de género y nunca tuve quejas y en esta semana las quejas y los dolores de cabeza se me acumulan.
Necesito ayuda, ya que no se como solucionar esto. Estoy ya paranoica, solo publicando los mejores artículos, repansandolos, releyendo el texto, por miedo............
Además, ¿nadie se acuerda que detrás de un seudónimo o de una tienda hay un vendedor que es humano con sentimientos y vida propia? Es que parece que tenemos que ser perfectos, inmaculados y tragar todos los maltratos que recibimos. No hay derecho!!
Las principales marcas de venta por catálogo también cometen errores pero parece que como ellos ya tienen cierta 'reputación', se les perdona. En cambio, cuando EBAY sale en los medios es solo para anunciar estafas o hablar de fasificaciones.
Veo que no nos va quedando otro remedio que empezar a buscar en otro sitio.