Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

usuarios que no pagan

hola a todos de nuevo, queria comentar el problema de usuarios que no pagan,acabo de abrir 6 disputas de articulos vendidos el 9 de marzo,la verdad es que es un problema gordo porque son cosas que das por vendidas y las tienes que volver a poner y de...

mensaje para el Sr. Severus

Hola, Soy un comerciante que tengo tambien como via de venta e-bay, me he encontrado con un cliente que no habia pagado " mercedesrojo " que me indica "no he recibido el genero", le habro una disputa ya que hacia 21 dias de la finalizacion del articu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problema con lisata de bloqueados

Bueno hasta ayer tenia una lista de pujadores bloquedados inmensa ,y de repente hoy entro para añadir otro camandulas mas a la larga lista y mi sorpresa es que aparece en blanco ,que ha poasado con la lista porque han desaparecido no quiero ni pensar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ayuda a los novatos de nuevo

hola amigos,de nuevo os pdimos ayuda,de entrada gracias por la ayuda en el anterior post sobre el iva nosotros compramos stocks de ropa a las tiendas,al no ser mayoristas no nos puden hacer factura,lo unico q nos dan es un ticket de la compra.nuestra...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.