Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

En España los más retrasados, mirad esto...

Hola a todos. Mirad esta publicación del tablón de anuncios de eBay India. Está en inglés, pero se entenderá bastante bien. A ver si van tomando nota... "24 June, 2005 | 07:31 PM IST eBay's feedback system is a powerful way for perfect strangers to h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

URGENTE!!! Me quieren pagar por Western Union, sabeis como va eso???

Hola: Estoy en tratos con una americana y me quiere pagar por Western Union o eso creo (mirar el correo que me ha puesto) Dear Esther: Con permiso, I would like to mail you a Western Union money order in the total amount of $321.03. This includes $30...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problemon con el GESTOR DE VENTAS "PRO"

Hola Ayer me di de alta en este Gestor, a la hora ya lo tenia disponible en Mi eBay pero ayer por la noche me desaparecio y hoy sigue igual. ¿Que ha pasado? ¿Estoy pagando 3€/mes por algo que no tengo? A ver si alguien lo usa y tiene este problema Gr...

Programa de Protección al comprador muy pronto en eBay España

Estimado(a) usuario(a) de eBay: ¿Te gustaría atraer a más compradores o realizar compras con mayor confianza? Nos complace anunciar que PayPal va a lanzar muy pronto su programa de Protección al comprador en eBay España. Permanece atento para obtener...

Encuentro PowerSellers en Alicante ? en Valencia ?

En las profundidades de este foro, estamos hablando algunos de un encuentro entre vendedores de Ebay. Algunos nos hemos dado cuenta que estamos cerca (entre alicante y Valencia...). Es por eso que propongo que nos encontremos todos alrededor de una p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.