Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EN PRINCIPIO ABANDONO ESTE FORO - MONOLOGO

Hola, saludar a todos y comentar de forma personal que en principio dejo de escribir en este foro,ya que es meramente un monologo de ebay hacia los que escribimos.Cualquier queja o duda que tenga acudire al otro foro como lo hice en una ocasión.Si eb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

TRANQUIS PRONTO LES TOCARAN LAS PELAS A EBAY Y PAYPAL Y REACCIONARAN

Hola a todos: Y si no mirar esta pagina: http://www.elmundo.es/navegante/2005/06/20/empresas/1119262277.html Vereis como, en cuanto este en marcha ese proyecto y les toquen los duros, reaacionaran y entonces seran todo prisas por atendernos. Un salud...

• 19 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Vosotros que hariais??? pues reiros un ratito, como yo.

Recordareis que el otro dia os comentaba sobre un comprador que me habia comprado 3 articulos, solo me habia pagado 2 que le mandé y el tercero pasó de el??? que yo ya le habia votado en los 2 primeros y el tercero se lo tengo sin votar??? y que el n...

• 8 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

AMENAZA INTIMIDATORIA

Hola, Acabo de abrir mi correo y ante mi sorpresa me encuentro con este e-mail del Usuario "Susorial" que me voto positivamente la semana pasada. Paso a trascribirlo. "hola, EN VISTA DE QUE TE HE ENVIADO VARIOS MENSAJES SOLICITANDO CONTESTACION POR L...

• 27 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

bandeja de mensajes

hola, hoy al acabar subastas me he dado cuenta que ya no tengo acceso al correo electronico de los compradores y que los avisos de las articulos ganados les estan llegando a traves de la bandeja de mensajes de ebay, o mejor dichjo no les estan llegan...

• 21 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.